Todos los usuarios buscan la entrega rápida y satisfactoria de sus productos, así como un precio de envío accesible. Pensando en ello, Lumingo.com ha implementado entregas desde el mismo día de la compra en diversos productos.
“La recepción del o los productos es el paso que cierra la experiencia de compra. Por ello, esta campaña navideña, además de las ofertas, hemos hecho foco en los procesos de envío e implementamos entregas desde el mismo día de la compra en productos seleccionados”, señaló Victor Vargas, gerente general de Lumingo.com.
Además de accesos a productos con entrega el mismo día, a productos con costo de envío de S/4.90 y otros, los compradores encontrarán una sección específica Navideña con descuentos de hasta 70%, así como distintos catálogos, entre ellos, el de juguetes a menos de S/99.
Según señala el gerente del marketplace, en está campaña navideña se espera recibir hasta 4 veces más compradores que la misma temporada del 2019.
El marketplace peruano cuenta con más de 12,000 opciones de juegos y juguetes de reconocidas marcas como Disney, Barbie, Fisher Price, LEGO, Mattel y otras, de las cuales muchas tienen hasta 60% de descuento.
El producto estrella en el ecommerce
“Uno de los productos que más nos sorprende esta campaña son los panetones. Hemos llegado a vender más de 1500 unidades en 5 días”, afirmó Vargas.
Los compradores de panetones dentro de Lumingo.com son el 59% hombres y el 41% mujeres. Además, un 39% pertenece a la generación Y o Millennial y un 25% a la generación X o baby boomer.
Entre otros productos más buscados están los licores, celulares, televisores Smart y la consola Nintendo Switch.