ahorros

La inestabilidad del dólar y la situación política del Perú son algunos de los motivos por los cuales cada vez más peruanos optan por invertir sus ahorros en el extranjero. Además, reciben una buena rentabilidad y tienen la seguridad de que su dinero está a salvo.

En este contexto, la aseguradora Vivir Seguros lanzó los Fondos Max, una herramienta de ahorro que hace crecer el dinero a través de inversiones en grandes mercados extranjeros. A diferencia de otros, este producto permite recibir las ganancias en el país que desee, además de poder retirar una parte o todo el dinero invertido.

Asimismo, las ganancias generadas cuentan con una mayor eficiencia tributaria que otros tipos de fondos peruanos o internacionales.

Fondos Max es una herramienta de ahorros que se basa en inversiones en dólares, a partir de un monto mínimo de USD10,000. El cliente podrá ver crecer su capital en mercados como Estados Unidos y países de Europa.

“Fondos Max te abrirá las puertas a inversiones estratégicas de deuda y acciones en Estados Unidos y Europa. A través de este producto único podrás invertir en opciones rentables y líquidas, de forma que podrás disponer de tu dinero cuando más lo necesites.”, detalló Fernando Menéndez, gerente de Inversiones de Vivir Seguros.

La rentabilidad de Fondos Max está ligada a fondos mutuos públicos (ETFs) de JP Morgan, Blackrock, Vanguard, entre otros asset managers del mundo. También cuenta con la custodia financiera de Brown Brothers Harriman (BBH).

Por otra parte, este fondo cuenta con los costos administrativos más bajos del mercado. Y toda inversión posee un componente de seguro de vida en caso del fallecimiento del contratante. Este cubre los gastos del sepelio y permite al cliente elegir a los beneficiarios de su dinero.

Para acceder a Fondos Max, el cliente debe elegir entre las opciones de portafolio según su nivel de riesgo, Prudente, Moderado y Sofisticado. Estos están compuestos por fondos internacionales de Renta Fija, Renta Variable y Mixta.

Para mayor información, visitar la página web de Vivir Seguros.