Durante ocho fechas, los usuarios del tren de la Línea 1 del Metro de Lima recibirán Nescafé de manera gratuita, además de vivir diferentes experiencias de la marca en las diversas estaciones, una iniciativa que busca impactar en los más de medio millón de pasajeros que utilizan este sistema de transporte diariamente.
Román Irurre-Wolfisberg, director de Cafés, Alimentos y Bebidas de Nestlé Perú, comentó: «Queremos que todos los peruanos reconecten con aquello que los motiva a hacer las cosas, y qué mejor manera de lograrlo que transformando un viaje cotidiano en una experiencia viva. Nuestra campaña ‘Vamos con Fe, Vamos con NESCAFÉ’ refleja precisamente eso: no es lo mismo levantarse todos los días que estar despierto. Por ello, quisimos compartir un momento especial que inspire a los peruanos a despertar en ellos aquello por lo que buscan progresar día a día, incluso en los lugares más inesperados«.
Por su parte, Sandra Alencastre, Gerente de Relaciones Institucionales de la Línea 1 del Metro de Lima, señaló: «Nos esforzamos por convertir cada desplazamiento en una experiencia significativa para nuestros más de 550 mil pasajeros diarios. A través de esta colaboración, buscamos ser agentes de cambio, fomentando la solidaridad y la empatía en cada recorrido, con la visión de moldear una ‘Cultura Línea 1’ que enriquezca, emocione y eduque«.
La marca de café ha transformado seis coches del tren de la Línea 1 con los característicos colores y esencia de Nescafé, los cuales cubrirán las 26 estaciones , desde Bayóvar (San Juan de Lurigancho) hasta Villa El Salvador, desde el lunes 6 de mayo hasta el 06 de julio. Esta se complementa con vallas publicitarias estratégicamente ubicadas a lo largo de las estaciones.
La primera fecha se obsequiaron tazas Nescafé en la estación de Villa el Salvador. La actividad fue acompañada por los creadores de contenido Maykol Ordoñez, Lizeth Atoccsa, Jacqueline Peña, entre otros; quienes escribieron, desde sus historias de emprendimiento y éxito, consejos y mensajes motivadores para los pasajeros. Estos fueron entregados mientras la cantautora peruana Nia Vanie (@nia_vanie) improvisaba al ritmo de la guitarra y preguntaba por las historias de progreso de los pasajeros.
Las próximas fechas de activación serán los días 28 y 30 de mayo, donde los usuarios de este transporte público podrán recibir muestras de producto y degustarlas totalmente gratis, además de participar en activaciones en las estaciones La Cultura y Angamos.