Nike celebra la danza como un deporte con "Own The Floor"

El baile es un medio de expresión que ha cobrado una fuerza única capaz de comunicar mucho más de lo que imaginamos.

Nike celebra el baile como un medio de expresión que ha cobrado una fuerza única capaz de comunicar mucho más de lo que imaginamos, a través de su campaña «Own The Floor».

La marca gira en torno a la inspiradora historia de Sandra Begue y Tiara Tagle, dos bailarinas peruanas que a través de la danza encontraron su lugar en el mundo.

Enfrentándose a estereotipos y esquemas preestablecidos, ambas nos demuestran que cuando naces para algo, el destino hace todo lo posible por ponerte en el lugar correcto.

La cantante y compositora ayacuchana Renata Flores, también participó de este movimiento, musicalizando dos de las piezas con sus canciones: «María Parado de Bellido», canción inspirada en nuestra heroína ayacuchana, que habla del valor que tuvo por defender a su familia y la causa libertadora, y «Miradas», una de sus únicas canciones románticas en R&B.

Sumado a la campaña «Own The Floor», se lanza un reto con el que se busca llevar el mensaje a más personas y celebrar al baile como un deporte. El concurso va del 17 al 22 de diciembre y se sortearan dos vales de 2,500 soles en productos Nike y una membresía en la escuela D1.

Conoce más de la campaña y el challenge en el instagram oficial de Sandra Begue (@sandrabegue_) y Tiara Tagle (@bgirltiara).