Con el objetivo de que las personas en Perú conozcan y accedan al amplio portafolio de productos de Oriflame, la marca inauguró un nuevo Centro de Experiencia en Lima.
Este novedoso espacio busca que el público viva la esencia de Suecia a través de los diversos productos de Oriflame. Es así que encontrarán fragancias, maquillaje, accesorios, cremas, aceites esenciales, entre otros.
- Oriflame realizó el “Beauty by Sweeden Day”, evento más grande del año
- La transformación digital llega a los retails de belleza
Cada línea de producto contará con un ambiente especialmente diseñado para reflejar la filosofía de la marca enfocado a que la belleza no es solo cómo te ves, sino también cómo te sientes y actúas.
Asimismo, la compañía tiene como fin promover el emprendimiento en el Perú. Por ello, las personas tendrán la posibilidad de formar parte de esta gran comunidad, donde aprenderán, experimentarán y podrán comprar productos que fortalezcan su negocio.
“Estamos muy felices y orgullosos de que, después de muchos meses de gestión y trabajo, hemos podido hacer realidad la apertura del Centro de Experiencia. Seguimos apostando por el Perú y con el fiel compromiso de seguir ayudando a cumplir el sueño de las personas y, para eso, ofrecemos un concepto único de negocio con un gran portafolio de productos innovadores.”, señaló Camilo Macía, director general de Oriflame Perú.
En la actualidad, Oriflame tiene más de 3 millones de emprendedores asociados en todo el mundo, quienes se empoderan cada día para cumplir sus sueños. Además, es un modelo de negocio accesible y de bajo riesgo para las personas que buscan ser independientes en un negocio que también les brinde la posibilidad de verse y sentirse bien.
Entre los productos que destacan están los batidos Wellness, la línea premium NovAge, Love Nature, Giordani Gold y The ONE.
Cabe resaltar que Oriflame tiene 28 años en el Perú brindando productos de la más alta calidad, innovadores, inspirados en la naturaleza y con lo mejor de la ciencia. El Centro de Experiencia se encuentra en Av. Paseo de la República 3151, San Isidro (Lima, Perú).