A pocos días de celebrar el Día del Padre, muchas personas aún no saben que regalar a su progenitor, por lo que una gran idea son los perfumes. En este contexto, Yanbal ha realizado una selección de algunas fragancias masculinas para celebrar a los diferentes papás.
Si es un padre moderno, visionario y con espíritu emprendedor, se le puede obsequiar el Evoluzion. Este es un perfume con aroma herbal frutal con finas notas aromáticas de lavándula francesa, matiz frutal jugoso de membrillo dulce y la masculinidad del cuero ambarado.
- 5 razones para unirse ahora al mundo de las criptomonedas
- Aprende a reconocer un verdadero café de especialidad
Otra opción es Ohm, para ese papá moderno que valora lo esencial de la vida y disfruta compartir con la familia. Con aroma herbal cítrico, este tiene mezclas frescas y chispeantes notas de toronja rosada, hojas de salvia y el carácter y la sofisticación del cuero.
También está la línea Paralel, con los 43ºN y 20ºS. Este es ideal para aquellos que aman recorrer el mundo. Con un empaque importado de Heinz en Alemania, estos productos tienen un diseño inspirado en la sofisticación de los hombres del mundo.
En lo que respecta al olor, el 43ºN tiene un aroma intenso y sofisticado que transporta a España, Francia e Italia. Por su parte, el 20ºS tiene un exquisito aroma que nos lleva a recorrer Las Islas Mauricio.
Por último, la marca ha presentado la Línea Súper Papá, para celebrar esta fecha tan especial.
-Un papá fuerte: Un aroma para ese papá que es fuerte por dentro y por fuera. Carga la casa entera con una mano y es el escudo de su familia. Nada lo tumba y a nada le teme.
-Un papá amigo: Ese papá que escucha, aconseja y entiende, sin juzgar. El que siempre está ahí para darte una mano, un gran abrazo y para hacerte reír
-Un papá genio: Para ese papá que todo lo sabe (y lo que no sabe, lo averigua). El que siempre está dispuesto a enseñar.
Si gustas conocer más productos de la marca, visita su página web y redes sociales.