Pilsen promueve amistad sin prejuicios

A través del slogan “la amistad no debe de cambiar, los prejuicios sí”, Pilsen lanza campaña que busca generar consciencia entre los patas sobre la importancia de celebrar una amistad inclusiva y la lucha por romper estereotipos establecidos por la sociedad.

La marca presentó un spot en su plataforma ‘Amistad Sin Diferencias’, la cual tiene como objetivo incidir sobre el respeto, la empatía y la igualdad entre todas las personas, sin importar su identidad, religión, orientación sexual, etc.

De esta manera, la cerveza de la verdadera amistad, recuerda a los patas de verdad que la orientación sexual, la identidad de género o cultural, las ideologías políticas o religiosas, entre otras diversidades sociales, no deben de ser motivo para que la amistad tenga que ser diferente.

En Pilsen Callao creemos que no hay nada mejor que celebrar y disfrutar de una Amistad Sin Diferencias. Por esa razón, quisimos incidir en nuestros consumidores recordándoles que no debemos de limitar la relación de amistad por las diferencias que podamos tener. Porque la amistad entre patas de verdad no es la que debe de cambiar, pero los estereotipos sí”, mencionó Carmen María Bell-Taylor, Head de Pilsen Callao.

Es así que la empresa busca demostrar que una amistad sin diferencias es una amistad en donde prevalece el respeto, la comprensión y la igualdad entre las personas, con la que juntos podemos lograr un Perú más justo y más de amigos.

Cabe destacar que no es la primera vez que Pilsen Callao habla sobre los prejuicios hacia la comunidad LGBTIQ+, ya que, en el 2019, la marca lanzó el spot ‘Pizza con Piña’, el cual mostraba de una manera divertida, lo ridículo que puede ser juzgar a un pata por su orientación sexual, comparándolo con sus gustos sobre la comida.

Con esta campaña, Pilsen Callao continua firme en su compromiso por promover una amistad sin diferencias, poniendo sobre la mesa situaciones que fomenten una introspección positiva, llevando a la reflexión para generar verdaderos lazos entre amigos e invitando a sus consumidores a cuestionar aquellos comportamientos que puedan promover desigualdades en la sociedad.