La primera edición de los Cyber Days 2023 está a la vuelta de la esquina, y la Cámara de Comercio de Lima (CCL) está próxima a presentar una nueva forma de comprar en línea: Live Shopping, además, ha estimado facturar más de 180 millones de soles.

Según un estudio del gremio, más del 73% de compradores online en Perú, realizan por lo menos una compra al mes bajo esta modalidad.

El evento se llevará a cabo del 27 al 31 de abril y contará con la participación de más de 100 empresas de empresas que ofrecerán descuentos y promociones exclusivas en una variedad de productos y servicios. Desde electrónica y moda, hasta viajes y entretenimiento, los consumidores encontrarán todo lo que necesitan a precios especiales.

Este año, el nuevo Live Shopping será la principal atracción de los Cyber Days. Con esta modalidad, los consumidores podrán interactuar en tiempo real con los productos y marcas, y realizar sus compras en línea de manera más dinámica e interactiva. Además, los influencers y presentadores podrán explicar a sus seguidores y personas conectadas las principales características de dichos productos y sus formas de uso.

«Estamos emocionados de presentar esta modalidad con la que ya venimos trabajando en ediciones anteriores. Creemos que Live Shopping revolucionará la forma en que los consumidores compran en línea. Solo tienen que ingresar aquí. Cada marca tendrá un tiempo prudente para mostrar sus productos en vivo e interactuar con los usuarios», dijo Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima.

Los Cyber Days se han convertido en un evento muy esperado por los consumidores peruanos. Son más de 100 marcas a nivel nacional presentarán sus mejores ofertas y promociones. Inicia este 27 a las 00:00 horas en
CyberDays.pe.