Después de dos años regresa el Día del Shopping a todos los centros comerciales del Perú, evento que ofrecerá hasta 60% de descuento en diversos productos. Esta actividad contará con la participación de diversas marcas.
Este 2022, el Día del Shopping se renueva y tiene como estrategia crear una experiencia que conecte con el comprador, y así generar interacciones novedosas que lo sorprendan. Por ello, los centros comerciales tienen preparado diversas actividades para chicos y grandes como shows infantiles, sorteos, conciertos en vivo y más.
“Esta iniciativa tiene como objetivo atraer a más visitantes para impulsar las ventas, especialmente de la pequeña y mediana empresa. Además, queremos atraer no solo a los que suelen ir a los centros comerciales sino también a los que no lo hacen o lo hacen en muy pocas ocasiones.”, dijo Carlos Neuhaus, presidente ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales del Perú.
Con esta campaña, los malls de todo el Perú esperan recibir un 7% más de visitantes en comparación del último Día del Shopping, que se realizó en el 2019, antes de la pandemia.
“Este año esperamos tener mayor tráfico de visitas siempre garantizando todas las medidas sanitarias y de bioseguridad”, comentó Neuhaus.
El Día del Shopping se llevará a cabo el 24 y 25 de setiembre de 2022. Cabe resaltar que los emprendedores asociados podrán contar con un espacio para ofrecer sus servicios y/o productos.