Como parte de su plan estratégico, el retail Ripley impulsa la moda y el talento peruano al presentar 4 colecciones en alianza con diseñadores peruanos. De esta manera, la empresa se unió a Andrea Llosa, Genaro Rivas, Mafer Neyra y André Carrillo.
Las colecciones que ya están a la venta en Perú se pueden encontrar en las marcas exclusivas de la tienda por departamento como Index, Marquis y Barbaros.
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“En Ripley estamos comprometidos con impulsar la industria de la moda local, que se viene desarrollando gracias a grandes talentos y que son esperadas por todos nuestros clientes… Estamos muy orgullosos de presentar estas colecciones que recogen la nueva forma de vestir y expectativa de los peruanos.”, comenta Mariana Ripoll, Gerente de Marketing de Ripley.
Es así que la compañía chilena busca afianzar su liderazgo como referente en la moda y reafirmar su contribución con el sector textil. Es así que ofrece a los peruanos nuevas tendencias y marcas, y es una vitrina de exposición para los diseñadores peruanos.
“Las alianzas con figuras altamente reconocidas son solo el inicio de los grandes planes que tenemos a futuro en este frente, seguiremos apoyando la industria peruana durante el 2022.”, añade Ripoll.
Para conocer más sobre estas colecciones exclusivas y adquirirlas, visitar la página web de Ripley Perú. Cabe resaltar que la marca ofrece despacho gratuito en más de 100 tiendas de Tambo y en sus propios locales.