Las compras por internet han aumentado considerablemente en los últimos años, sobre todo en las ciudades del interior del país. Consciente de este contexto y como parte de su plan estratégico de crecimiento y expansión, Ripley amplía a 230 sus puntos de retiro gratuito de las compras online.
«En Ripley.com.pe somos un equipo comprometido que pone al cliente al centro. Ante el éxito de nuestro retiro gratuito en Tiendas Tambo, actualmente con más de 100 tiendas habilitadas para recoger pedidos en Lima, y el incremento de compra online en ciudades del interior, hemos ampliado a más de 230 los puntos de retiro gratuito en todo el Perú«, comenta Alberto Barreto, Gerente de Supply Chain de Ripley.
«Nos alegra confirmar que este Cyber Wow Ripley llegará a más de 21 departamentos a nivel nacional, reafirmando nuestro liderazgo en la última milla y acercándonos a más hogares peruanos«, agrega.
Estos puntos de retiro están disponibles en los departamentos de Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali.
De esta manera, más de 4 millones de hogares peruanos actualmente pueden recoger sus pedidos sin ningún costo adicional.
La compañía ha pensado en todos los detalles logísticos para que la experiencia de compra online sea la mejor.
En caso los clientes requieran algún cambio o devolución de sus compras, se han puesto a disposición 4 canales de atención al cliente de Ripley como WhatsApp, central telefónica, correo electrónico y Rebeca, la asistente virtual que se encuentra en Ripley.
De esta manera, Ripley reafirma su compromiso con los peruanos y continúa desarrollando nuevas iniciativas que mejoran su experiencia de compra e incentivan el crecimiento de la compra por internet en el Perú.