Con el objetivo de potenciar y ampliar su marketplace, Ripley lanzó Ripley Pets, un espacio dentro de su tienda virtual que está dedicado a las mascotas. Esta nueva categoría cuenta con más de 7500 productos y más de 250 marcas dedicadas exclusivamente a los engreídos del hogar.
Es así que los usuarios podrán encontrar juguetes, accesorios, comida, vestuario, higiene, farmacia, y más, para las mascotas en un solo lugar. De esta manera, este espacio se convierte en la tienda online para mascotas más variada del Perú.
- 4 equipos tecnológicos que son amigables con tus mascotas
- Mike te cuida: Primera plataforma digital para mascotas
“Continuando con nuestro permanente compromiso de tener a nuestros clientes como el centro de todas nuestras acciones, hemos visto el incremento de tenencia de mascotas en los hogares peruanos, la nueva necesidad de encontrar una amplia variedad de categorías y marcas para las mascotas en un solo lugar. Por ello, hemos ampliado la propuesta comercial de nuestra tienda virtual acercándonos a más hogares, impulsando a emprendedores peruanos a que participan en Ripley Pets.”, explicó Sheila Reeves, Gerente de eCommerce en Ripley.
Con este nuevo lanzamiento, dedicado a los animales, el retail responde a una creciente necesidad del consumidor peruano, y consolida su liderazgo en el eCommerce.
Esta novedad se suma a su reciente anuncio del lanzamiento de más de 230 puntos de retiro gratuito en todo en Perú. Gracias a las alianzas con Tambo, Cruz del Sur, Móvil Bus y Línea, millones de peruanos podrán recoger sus pedidos sin costo adicional en dichas compañías.