Icono del sitio Enterados

Salón del Cacao y Chocolate se digitaliza

cacao y chocolate

Con el objetivo de que nuevas marcas peruanas de la industria chocolatera se den a conocer a nivel mundial, el Salón del Cacao y Chocolate se digitaliza. Esto permitirá a las diferentes empresas de Perú relacionadas al mundo del chocolate llegar a más mercados.

Gracias a su alianza con el Gran Cacao, el Salón del Cacao y Chocolate presenta su nueva plataforma de eCommerce, donde se podrán adquirir productos de más de 30 marcas peruanas de chocolate.

“Este es un paso crucial para el desarrollo de la industria chocolatera en Perú, pues permitirá a marcas nacionales con productos destacables llegar a consumidores que se encuentran tanto en otras regiones del país, así como en el extranjero. Asimismo, permitirá a los amantes del chocolate que no puedan asistir al evento disfrutar de todo el catálogo que podrán encontrar en el evento.”, afirmó Víctor Padilla, CEO de Gran Cacao.

El Perú fue uno de los países donde se incrementó el comercio electrónico, llegando a movilizar USD 9.300 millones en el 2021. Por ello, el Salón del Cacao y Chocolate apostó en la digitalización.

Cabe resaltar que la edición 2022 del Salón del Cacao y Chocolate se llevará a cabo del 14 al 17 de julio en el Lima Centro de Convenciones (Calle La Arqueología 206, San Borja, Lima, Perú). Las entradas están a la venta a través de Joinnus.

Aquellas personas que deseen probar cualquiera de las marcas participantes y no pueda asistir al evento, podrán hacerlo por la página web de Gran Cacao hasta el 31 de diciembre de 2022.

Salir de la versión móvil