A pocos días de San Valentín, muchas personas han empezado a buscar los regalos ideales para sus parejas, esposos o amigos. En este contexto, la empresa de taxi y courier Directo ha reportado un considerable aumento en sus servicios de entrega de productos.
“El incremento ha llegado hasta el 70% en los envíos regulares, con respecto a los otros días, un 10% más que el año pasado. Los turnos más pedidos han sido los de mañana y tarde.”, afirmó Juan Francisco Echeandía, socio fundador de Directo.
Asimismo, la marca dio a conocer que entre los top ten de artículos más pedidos durante los primeros días de febrero se encuentran las flores y osos de peluche (33%). A esto le siguen los desayunos especiales (22%), tortas y chocolates (20%), lubricantes y lencería (15%) y joyas (10%).
“San Valentín es una fecha que genera mucho entusiasmo y anima a las personas a hacer envíos de diversos artículos de regalo, lo que activa la economía. Las rosas, por ejemplo, tuvieron un incremento del 500% (con respecto a los días regulares), mientras que, los desayunos aumentaron su demanda en un 120%.”, puntualizó Echeandía.
Cabe resaltar que Directo es una compañía peruana de taxi y courier que cumple con todos los protocolos de bioseguridad ante el COVID-19 impuestas por las autoridades sanitarias. Asimismo, la app está disponible en Play Store.