Skechers abre tiendas en el Centro de Lima y San Juan de Lurigancho

Con dos modernos locales en la capital, Skechers afianza su expansión en el Perú abriendo una nueva tienda en el Centro Histórico de Lima y en el nuevo Mall de San Juan de Lurigancho.

Ubicada entre Jirón de la Unión y Jirón Cusco, el nuevo establecimieno del Centro de Lima es la primera tienda puerta calle en suelo blanquirrojo de la marca. También significa un reto que la compañía ha asumido con responsabilidad. La fachada principal conserva su estructura histórica y el logo ha sido instalado con medidas mínimas para conservar las regulaciones que rigen en este lugar histórico de Lima.

La tienda de Jirón de la Unión, es nuestra primera tienda puerta calle y en pleno Centro Histórico. Con ella, nos sumamos al desarrollo comercial de la zona, y a la revalorización del Centro con una tienda de 3 niveles con un primer piso de 231 m2 y un mezzanine de 160 m2, que reúne toda la oferta de la marca para la familia”, precisa la Gerente de Marketing de Skechers, Larissa Padilla.

Anualmente el Centro de Lima congrega a miles de turistas locales e internacionales. Con sus museos, iglesias y oferta de tiendas de renombre figura como punto atractivo para compartir un paseo familiar, con amigos o en pareja.

Esta nueva tienda de Skechers, que cuenta con tres niveles, resalta por su sofisticación con detalles en blanco, negro y azul, incorporando sutilmente detalles de la marca como los hexágonos y guiños metálicos.

La primera tienda con puerta a calle de la compañía de calzado para toda la familia, ha abierto sus puertas el primero de este mes. Asimismo, espera resaltar en el mercado aperturando en la época de compras navideñas y de fin de año, con una oferta variada no solo en zapatillas y calzado de alta calidad y comodidad, sino también con opciones en ropa y accesorios (relojes, mochilas, sombreros y gafas).

Skechers llega a San Juan de Lurigancho

Con más de 250 tiendas, el primer mall de San Juan de Lurigancho ha abierto sus puertas esperando conquistar al distrito más poblado de la capital. Skechers se posiciona estratégicamente en este nuevo recinto y cuenta con una tienda en el pasillo principal del centro comercial, que se divisa desde el ingreso.

Con más de 1 millón de habitantes, se estima que el consumidor de SJL es el que más invierte en entretenimiento y compras en comparación de sus pares de otros distritos en Lima Norte, algo que en el mercado no se veía sostenido por no encontrar oferta interna de malls. Sin embargo, con la apertura de este nuevo punto, se espera revertir la situación.

Skechers apunta por la expansión en todos los puntos de desarrollo comercial del Perú. En el caso de San Juan de Lurigancho, el distrito empieza una fase de modernización con la llegada del mall y Skechers se suma a esta evolución”, apunta Larissa Padilla, Gerente de Marketing de la marca.

Esta nueva tienda resalta por su moderna decoración, destinando un 70% de su extensión al piso de ventas (cuenta con 215.73 m2 de longitud). Además, posee vitrinas semiabiertas, para una mejor exposición y presencia de marca y productos.

El logo en forma de diamante, sello de la compañía de la tecnología del confort, también guarda un lugar importante en la nueva tienda, con un fondo de rombos acrílicos que lo asemejan junto a la letra «S» de Skechers.

Aquí la oferta es completa: Desde estilos de moda hasta productos de lifestyle y zapatillas de rendimiento para aficionados del deporte, la oferta de Skechers se ve reforzada con las innovaciones de confort características de la empresa, entre las que se incluyen su tecnología patentada Skechers Slip-ins Manos Libres Technology™, Skechers Arch Fit®, Skechers Max Cushioning®, Skechers Hyper Burst®, la espuma Skechers Air-Cooled Memory Foam®, la tecnología Skechers Relaxed Fit® y la tecnología Skechers Stretch Fit®.

Entre los objetivos para los próximos meses de la compañía, es continuar «fortaleciendo la llegada a diferentes ciudades del país con más variedad en el portafolio de calzado con mayor tecnología para toda la familia. Además de generar conveniencia y valor con productos de alta calidad y, también, un próximo lanzamiento de Ecommerce”, concluye Larissa Padilla.

Asimismo, podrán disfrutar con la última colección de ropa, que se destaca por tener una calidad inigualable y colores vibrantes.