Icono del sitio Enterados

Sky es el nuevo patrocinador del equipo femenino de Alianza Lima

Sky Alianza Lima

A puertas de la definición de la Liga Femenina 2022, Alianza Lima suma un nuevo patrocinador para su equipo femenino de fútbol. Sky es el nuevo aliado de las blanquiazules hasta fines del 2023.

Gracias a este acuerdo, el logo de la aerolínea se lucirá en la espalda baja de la camiseta del equipo femenino, que el próximo jueves 06 de octubre buscará el bicampeonato nacional. El conjunto blanquiazul recibirá a Mannucci en el partido de vuelta de la final de la Liga Femenina 2022.

Asimismo, la compañía aérea pondrá a disposición del club boletos aéreos, por lo que las futbolistas aliancistas podrán viajar en la flota de aviones de Sky.

“Estamos muy contentos de anunciar que Sky se une a la familia blanquiazul a través de nuestro equipo femenino de fútbol. Esto reafirma el crecimiento de las divisiones femeninas en Alianza Lima y, en particular, el gran atractivo comercial que hoy genera el fútbol femenino.”, destacó Diego Montoya, gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima.

Por su parte, Franco Chaparro, gerente de Ventas de SKY, dijo que “como aerolínea, nuestra misión es poner el cielo al alcance de todos y todas. Y con este patrocinio estamos muy felices de ponernos la camiseta blanquiazul para alentar al equipo femenino. Celebramos que son cada vez más mujeres las que pueden romper estereotipos y volar más alto, tanto en el fútbol como en la aviación”.

Salir de la versión móvil