Soñemos en grande

Con el objetivo de apoyar a los hinchas peruanos, se lanzó «Soñemos en grande». Esta campaña logró asumir el costo de las entradas de las barras oficiales de la Selección Peruana de Fútbol en el encuentro de Uruguay – Perú en Montevideo.

Es así que las barras La Franja, La Blanquirroja y Sentimiento Blanquirrojo tuvieron facilidades para asistir al partido en la capital uruguaya. «Soñemos en grande» fue creada por Tres Cruces, y la empresa aportó un nuevo sol por cada botella de cerveza vendida en la presentación de 650ml.

Tras la venta de miles de cervezas, se pudo llevar el aliento incondicional de cientos de peruanos a Uruguay.

Como se sabe, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) había aumentado el precio de las entradas hasta ocho veces más para la tribuna peruana. Ante este escenario, las hinchas peruanos consideraron que el precio era excesivo y perjudicial. Sin embargo, eso no impidió que los seguidores de la blanquirroja estuvieran presentes en el partido.

“Hemos decidido acompañar y sumarnos a la ilusión de las barras que representan el corazón de todos los peruanos. En Uruguay, las entradas fueron un tema complicado para todos hinchas, pero juntos, lo logramos. Estaremos listos para vivir el encuentro desde el Nacional y muy felices de formar parte de este sueño.”, dijo Gianfranco Barreto, Director de Marketing de Tres Cruces.

Tras el éxito de esta campaña, la marca seguirá alentando junto a la hinchada este martes 29 de marzo, donde la selección peruana de fútbol se enfrentará a su similar de Paraguay. Si Perú triunfa en este encuentro, ingresa al repechaje para el Mundial de Qatar 2022, donde jugaría a una selección de Asia.