Con el fin de contribuir a la buena salud y bienestar de las personas, se inauguró en Lima el primer supermarket 100% libre de octógonos del Perú. Este espacio cuenta con más de 400 alimentos orgánicos.
Esta tienda llamada BIVO, pertenece a la compañía Teoma Global. Y ofrece productos bajos en grasa y azúcar, están libres de gluten y son ingredientes de origen natural.
“Ante la situación generada por el avance del COVID-19 son muchos los estudios que señalan la importancia de mantener un sistema inmunológico fuerte… En ese contexto, BIVO busca ser una alternativa para promover la salud y el bienestar de los peruanos.”, expresó Bruno Tosso, gerente comercial de Teoma Global.
Este novedoso establecimiento cuenta con todos los protocolos de bioseguridad y asesoría especializada para la sección de productos. Asimismo, implementará códigos QR, para que así los clientes eviten el contacto directo al momento de hacer la compra.
Aquellos que deseen adquirir los productos desde la comodidad de su hogar, lo pueden hacer vía online.
BIVO se encuentra inicialmente en los distritos limeños de Magdalena y San Isidro. La cadena planea aperturar 50 locales más en otros zonas de Lima y departamentos del Perú.