Con el objetivo de que chicos y grandes se puedan divertir en un solo lugar se inauguró Supernova, un centro de diversión que los hará saltar hasta las estrellas. Este propuesta busca trasladar al público a un universo donde sentirán que están en la luna.
Con más de 500 metros cuadrados y con diferentes ambientes, Supernova cuenta con una piscina de espuma, zonas de Dodge Ball, básquet, vóleibol y saltos libres. Todo esto en un ambiente espacial lleno de luces neón y buena música.
Asimismo, cuenta con una cafetería a la entrada donde las personas pueden adquirir diversos snacks y bebidas.
Este centro de diversión ofrece una propuesta divertida, sana y de mucho movimiento y salto. Además, cuenta con todos los protocolos de seguridad para evitar algún tipo de accidente.
“Supernova es el espacio perfecto para celebrar un cumpleaños espacial, una tarde con amigos, o simplemente para descargar todas las energías saltando hasta las estrellas.”, comentó el gerente general, Bruce Wagner.
Los que deseen conocer Supernova, este se encuentra en el segundo piso (arriba de Metro) del centro comercial Plaza Norte. Las entradas se adquieran de manera presencial y estos son por tiempos, hay de 20, 30 y 60 minutos.
Por inauguración, las personas podrán disfrutar del centro de diversión por 15 minutos a S/10.00, el precio incluye las medias, las cuales son obligatorias para ingresar al local (promoción válida hasta el 14 de diciembre de 2022).
Cabe resaltar que si bien pueden ingresar todas las edades, los menores de 5 años deberán entrar acompañados de un adulto para su supervisión.