Tiyapuy lanza sus nuevas papas nativas prefritas y congeladas

La reconocida marca ayacuchana de alimentos orgánicos «Tiyapuy» sigue innovando en el mercado gastronómico peruano con el lanzamiento de sus nuevas Papas Nativas Prefritas y Congeladas, ideales para disfrutar en casa de manera rápida y fácil, sin renunciar al sabor auténtico de los Andes.

Las Papas Nativas Prefritas y Congeladas de Tiyapuy son la opción perfecta para quienes buscan una alternativa saludable y  deliciosa, libre de octógonos y elaborado con altos estándares de calidad.

Cada paquete incluye cuatro variedades de papas nativas: cacho de toro, huayro macho, qeqorani y sumac soncco, que garantizan una experiencia única en sabor y color, ideal para enriquecer los platos típicos peruanos. Llegan en la presentación de un kilo.

Fiel a su compromiso con la revalorización de los productos peruanos, Tiyapuy apoya a más de 750 pequeños agricultores, nuestros Héroes de las regiones altoandinas de Ayacucho,  Huancavelica, Huanuco y Junin.

Cultivadas a más de 2,800 metros sobre el nivel del mar, estas papas son el resultado de un arduo trabajo artesanal que utiliza técnicas ancestrales y regado con agua de lluvia, respetando la biodiversidad y preservando las semillas nativas.

Nacimos para poner en valor la papa Nativa peruana y sobre todo el trabajo de los agricultores que lo siembran”, menciona Rafael De Cordova, CEO de Tiyapuy Foods.

En un mercado saturado de productos convencionales, Tiyapuy se destaca por ofrecer un producto auténtico, que honra el legado de nuestros antepasados, a la vez que apoya el desarrollo de las comunidades nativas y agricultores peruanos. Con este nuevo lanzamiento, la marca reafirma su misión de ofrecer alimentos saludables, sostenibles y responsables.

Las Papas Nativas Prefritas y Congeladas de Tiyapuy tienen un auténtico sabor de los Andes. Esta joya está ya disponible en los principales supermercados como Wong, Tottus, Metro y en tiendas seleccionadas como Oregon Foods y Fresquicarnes.