Con el pago del aguinaldo del mes de julio a la vuelta de la esquina, miles de peruanos esperan con entusiasmo este ingreso adicional equivalente a un sueldo completo extra. Banco Ripley presenta una gama de opciones de ahorro diseñadas para ayudarte a aprovechar al máximo tu gratificación y fomentar una cultura de ahorro sostenible.
En este contexto, los expertos en finanzas personales de Banco Ripley comparten tips financieros para aprovechar al máximo el pago de gratificaciones por fiestas patrias.
Abrir una Cuenta de Ahorro con Buena Tasa de Interés:
Cuenta Ahorro Plus: Perfecta para quienes buscan generar intereses y tener disponibilidad del dinero en cualquier momento. Banco Ripley ofrece una TREA de 5.60%, sin costos de mantenimiento y con beneficios exclusivos en Tiendas Ripley, restaurantes, supermercados y más.
Invertir en un Depósito a Plazo Fijo:
Esta opción es ideal para quienes no necesitan disponer de su gratificación de manera inmediata y buscan mayores rendimientos. Banco Ripley ofrece una TREA de hasta 6.10% en soles, con diferentes plazos desde 1 mes hasta 36 meses y un depósito mínimo de S/1,000.
Establecer Metas de Ahorro y Presupuesto:
Definir metas financieras claras, realistas y con ahorro inteligente te ayudará a optimizar el uso de tu gratificación. Ya sea para una inversión futura, iniciar un fondo de emergencia o planificar unas vacaciones, establecer un presupuesto y registrar todas tus transacciones te permitirá identificar áreas donde reducir gastos innecesarios y optimizar tu presupuesto mensual.
«Llevamos más de 20 años en el mercado peruano, mejorando constantemente para nuestros clientes. El pago de la gratificación es un momento muy esperado, y queremos que nuestros clientes aprovechen al máximo este ingreso adicional. Fomentamos una cultura de ahorro que les permita alcanzar sus metas financieras y asegurar un futuro económico estable«, comentó Percy Cárdenas, Subgerente de Productos Pasivos.
Siguiendo estos consejos de Banco Ripley, se puede optimizar el dinero, establecer metas a largo plazo y mejorar la salud financiera.