Bigbox ha lanzado en el Perú su nueva funcionalidad de unboxing, modalidad con el que busca transformar la manera en que las personas regalan experiencias y experimentan la alegría de recibir un obsequio.
El unboxing permitirá a los compradores grabar un video con un mensaje dedicatorio que será enviado junto con el regalo. Cuando el agasajado abra su Bigbox, este video se reproducirá, brindando una experiencia más cercana y emotiva.
Esta nueva funcionalidad busca que los regalos sean cada vez más personalizables y generen cercanía entre los obsequiadores y los agasajados, aprovechando las oportunidades que brinda la tecnología digital.
«Estamos emocionados de presentar esta funcionalidad. Trabajamos para que nuestros clientes se sientan más cerca de sus seres queridos cuando reciben estos regalos especiales. Creemos que esta innovación marcará un hito en la manera en que se comparten experiencias únicas y significativas«, comentó Chanel Serpa, Gerente General de Bigbox Perú.
Unboxing está disponible tanto para los clientes B2C como para las empresas que deseen agasajar a sus colaboradores a través de experiencias. Dicha funcionalidad es resultado de la permanente búsqueda de innovación de la compañía, y la adaptación tecnológica para fortalecer lazos entre regaladores y agasajados.
Cabe resaltar que Bigbox ofrece una amplia gama de experiencias, desde un desayuno especial hasta emocionantes aventuras extremas.
También incluye opciones como sesiones de masajes, tratamientos corporales en spas, cenas en algunos de los mejores restaurantes del país, noches en hoteles de lujo, entre muchos otros. Esta variedad de opciones permite a las personas elegir el regalo perfecto para cada ocasión.