En línea con su visión de crecimiento vertical y compromiso con la conectividad en todo el país, WIN anuncia su incursión en el sector inmobiliario a través de alianzas estratégicas con destacadas inmobiliarias para desarrollar proyectos Multifamily.
Este nuevo paso en su evolución empresarial busca ofrecer viviendas y condominios con soluciones tecnológicas integrales a los nuevos propietarios de los inmuebles, desde el momento de la adquisición, tanto en sus departamentos como en las áreas comunes.
«Con este proyecto Multifamily, WIN no solo busca expandir su alcance, sino también consolidarse como un aliado estratégico para las inmobiliarias. Nuestro objetivo es que los futuros propietarios cuenten con un servicio básico de calidad desde el inicio, sin complicaciones, contribuyendo a que la experiencia de compra de un inmueble sea más sencilla y satisfactoria«, señaló Víctor Jáuregui, vicepresidente Comercial de WIN.
Bajo este innovador esquema, los futuros dueños de departamentos en proyectos inmobiliarios podrán adquirir sus propiedades con los servicios básicos incluidos, destacando el acceso a internet de alta velocidad proporcionado por WIN.
Durante el primer año, el servicio de internet estará cubierto por la inmobiliaria, permitiendo que los nuevos propietarios disfruten de una conexión confiable desde el primer día, sin costos adicionales. Una vez transcurrido ese período, los residentes asumirán el pago del servicio, manteniendo la misma calidad y eficiencia que caracteriza a WIN.
Proyecto en curso
Como primer proyecto, WIN ha iniciado su instalación en un condominio ubicado en el Km 30 de la Panamericana Sur, un conjunto habitacional que se venderá en lotes ya provistos de la conexión de fibra óptica de WIN.
«Este nuevo proyecto reafirma nuestro compromiso como empresa para ofrecer soluciones tecnológicas integrales y adaptadas a las necesidades del mercado. Esta estrategia refuerza el enfoque de WIN en mejorar la calidad de vida de los usuarios a través de un servicio de internet que acompaña el proceso de transformación digital en el hogar«, acotó Jáuregui.
Asimismo, se han firmado importantes alianzas comerciales con inmobiliarias de prestigio como Cantabria, Abril, Viva, Imagina, Grupo MG, Tale Inmobiliaria, Armando Paredes, Malecón 30, Orizzonte, entre otras.
Este nuevo paso permitirá que miles de familias puedan acceder a internet de alta velocidad desde el primer día, con la tranquilidad de saber que cuentan con un servicio confiable y robusto.