Este 2 de febrero, «Pam & Tommy” llega a Latinoamérica a través de Star+, la miniserie original que relata la historia detrás del primer video sexual protagonizado por famosos.
«Pam & Tommy», gira en torno al robo del video íntimo de Pamela Anderson y Tommy Lee, que llegó a hacerse viral en menos de un año. La red nos da una mirada lejana de lo que sucedió, de los juicios, el dinero que generó, hasta el récord Guinnes que alcanzó, pero la serie va mucho más allá.
A través de 8 capítulos, vamos conociendo todos los hechos, desde las ‘razones’ que incitaron el robo, hasta cuando la pareja se da cuenta de este, su reacción e impacto en ellos, además de una sociedad superficial.
Pese a no ser un video porno en sí, al tener contenido sexual como pareja, el tape causó gran revuelo entre mucha gente que consume ese tipo de contenido, sin interesarles cómo había sido conseguido, o pensar si se estaba afectando a las personas.
La miniserie nos da una mirada humanizadora de los protagonistas, Lily James y Sebastian Stan nos muestran personajes reales, que los alejan de ese mundo fantasioso en el que se piensa que vive una celebridad, para mostrarnos a personas como cualquier otra, afectadas por atentar contra sus vivencias más íntimas.
Además, nos da una mirada sexista de la sociedad, donde la mujer recibe las principales críticas e insinuaciones. Pamela Anderson fue una modelo de Playboy y al convertirse en una sex symbol por ser una de las protagonistas de Salvavidas en BayWatch, las personas asumían que ella no merecía respeto a su privacidad, y que todos podían opinar.
«Pam & Tommy» nos muestra cómo cada uno de estos aspectos impactaron en la pareja, y de alguna manera, afectó su relación. También tenemos la visión del electricista, quién fue el que robo el tape, protagonizado por Seth Rogen, quien cautiva por una interpretación
Otro punto a destacar es sobre la actuación de los protagonistas. Desde que vemos a Lily James, sentimos que estamos viendo a Pamela Anderson, mientras que Sebastian Stan se luce con una actuación por momentos con bastante humor, por momentos con mucha tensión, que lo aleja de su ya conocido personaje de Marvel.
Seth Rogen es otro de los actores que cautiva, mostrándonos a un hombre aquejado por su pasado, por sus inseguridades, y como una forma de vengarse de todos los que lo han tratado mal, se decide a exponer a la pareja por dinero.
La miniserie nos deja pensando muchas cosas, y estoy segura que terminarás navegando en Internet para saber más de la historia de Pamela Anderson y Tommy Lee.