El Gaming Mobile ha llegado para quedarse, y es por eso que día a día, los celulares se perfeccionan para que los apasionados del mundo gamer disfruten de los videojuegos desde su teléfono móvil.
Ante esto, Facundo Thomas, social media manager de Furious Gaming, una de las organizaciones de multijuego profesional más importante de Argentina, nos cuenta cuatro consejos para sacarle el máximo provecho a nuestro smartphone.
Juega en una gran pantalla
Una buena pantalla en el smartphone permite tener mejor precisión a la hora de jugar. Si vas a elegir un nuevo celular, debe tener como mínimo 6.5 pulgadas. Un ejemplo puede ser el el Moto G9 Plus, que tiene una pantalla Max Vision FHD+ de 6,8″ con HDR10 para colores intensos muy realistas. Cuenta con la pantalla más grande de toda la historia de la familia Moto G.
- Motorola trae al Perú tres nuevos dispositivos
- Moto G9 Plus, el dispositivo más potente de la familia Moto G
Utiliza el Gametime
Esta función, disponible en equipos como el Moto g9 Plus y Motorola One Fusion en el portfolio de Motorola bajo el nombre de moto gametime. Permite optimizar el equipo para tener el mayor rendimiento a la hora de jugar.
Se pueden controlar las aplicaciones que tenemos abiertas mientras jugamos y aquellas que podemos “bloquear” mientras estamos en una partida para evitar tener interrupciones.
Su función más llamativa es la posibilidad de configurar los gatillos (triggers) virtuales en distintos lugares de la pantalla, para que sea mucho más sencillo realizar acciones que podremos elegir a la hora de jugar.
- Unboxing y primeras impresiones del Moto G9 Play
- Motorola One Fusion: Características, precio y disponibilidad
Cuida el brillo de la pantalla
Para sacar el mejor provecho a la pantalla es importante que el brillo esté correctamente configurado. Esto no sólo te servirá para asegurarte de no perder ningún detalle, sino también para que tu vista no se canse demasiado y puedas disfrutar de más tiempo jugando.
En las configuraciones de moto gametime puedes quitar el ajuste automático, lo que permitirá acomodarlo a tu gusto durante el juego.
Configurar “Moto Gametime” es sencillo e intuitivo:
- Lo primero será activar la función desde la aplicación “Moto”
- Luego a medida que se abre cada juego aparecerá un botón flotante con sus opciones y características.
- Desde la opción de acomodar los Triggers L + R, se debe hacer la configuración manualmente: Solo se debe pulsar sobre el icono de gametime, luego en el icono de “L/R” y acomodar los botones en la pantalla para que, al momento de apretar los gatillos, se activen las acciones correspondientes.
- Moto G9 play y G9 plus ya están disponibles a través de Claro
- Moto G8 Power, un smartphone de gran autonomía
Asegúrate de optimizar el sonido
El sonido es una de las características más importantes a la hora de jugar, ya sea para escuchar los pasos de tus rivales o saber qué habilidades usaron. En smartphones como los Moto G9 plus, Moto G9 Play y Motorola One Fusion, por ejemplo, desde la barra de notificaciones podrás acceder a la configuración de Moto Audio para poder optimizar tus perfiles de acuerdo con tus necesidades y gustos.
Para llegar a un nivel de alto rendimiento en cualquier área, son necesarios tiempo, disciplina y dedicación, y el mundo del gaming no es la excepción, concluyó el social media manager de Furious Gaming.