El multitasking se ha convertido parte de la vida, y ahora más que nunca, los usuarios buscan dispositivos que faciliten el manejo de estas complejas demandas, por ello, el Galaxy Z Fold2 se ha convertido en una gran alternativa.
Este dispositivo une la productividad y la flexibilidad de una manera poderosa en un teléfono inteligente plegable. Ofrece una capacidad de multitarea inigualable en una verdadera experiencia 2 en 1.
El Galaxy Z Fold2 ha sido diseñado con características que permiten a los usuarios hacer más, obtener más y explorar más gracias a sus funciones multitasking. Ante esto, Samsung nos da algunos tips para aprovecharlo al máximo.
Hasta tres aplicaciones en una pantalla
El Multi-Active Window en Galaxy Z Fold2 permite mantener abiertas varias aplicaciones en la misma pantalla para mayor organización. Puedes recibir el correo electrónico de su jefe, verificar la respuesta en la web y responder a través de Messenger, todo en la misma pantalla, sin cerrar ninguna de las ventanas.
Incluso cuando tienes varias aplicaciones abiertas, siguen funcionando perfectamente en su configuración redimensionada.
Multi-Active Window es fácil de usar. Mientras una aplicación está abierta, puedes arrastrar y soltar una segunda aplicación en la pantalla, y se abrirá automáticamente en una segunda ventana.
Desde allí, puedes tocar el divisor para personalizar el diseño y organizar tus aplicaciones como desees. La función admite hasta tres apps, o puedes ejecutar la misma aplicación en diferentes ventanas simultáneamente.
- Así es la edición Galaxy Z Fold2 Thom Browne
- Galaxy Z Fold2: el dispositivo plegable de tercera generación de Samsung
Crea un par de aplicaciones que se adapten a tus necesidades
El multitasking también es personalizable. La bandeja de ventanas múltiples permite crear ajustes preestablecidos de ventanas múltiples utilizando el par o trio de aplicaciones que sueles usar al mismo tiempo.
Además de iniciarlas al mismo tiempo, estas se abrirán en el diseño que tengamos. Para guardar las combinaciones y diseños favoritos de aplicaciones, selecciona el menú de opciones en el divisor mientras estás en el modo de ventanas múltiples.
Arrastra aquí, suelta allá
El Galaxy Z Fold2 hace que las acciones de arrastrar y soltar entre aplicaciones sean fluidas. Con Multi-Active Window puedes arrastrar y soltar imágenes, tablas, hipervínculos, texto y otro contenido entre aplicaciones compatibles.
Si estás escribiendo un correo electrónico de trabajo y necesitas adjuntar una imagen, es fácil arrastrar la imagen desde la aplicación Galería al correo electrónico. No es necesario salir y reiniciar las aplicaciones o jugar con la configuración.
Comparte como ves, sin cortar
Compartir capturas de pantalla del Galaxy Z Fold2 es fácil y práctico. Cuando usas el dispositivo en el modo de ventana multiactiva, la captura de pantalla dividida toma una captura de pantalla individual de cada aplicación abierta.
También ofrece una vista de previa actualizada de cada una de ellas para que puedas seleccionar la que desees, arrastrarla y soltarla en Messenger sin tener que cortar, editar o salir y volver a abrir las aplicaciones. La captura de pantalla dividida proporciona una experiencia fluida y continua.
Ver más, ver más
El Galaxy Z Fold2 tiene un diseño para cada usuario de Galaxy. Brinda tres diseños de interfaz de usuario diferentes y opciones de tamaño de texto: vea más, vea más grande y vea aún más grande.
Ver más aprovecha al máximo la pantalla grande del Galaxy Z Fold2 para el multitasking, mientras que Ver más grande y Ver aún más grande ofrecen una experiencia de interfaz de usuario de teléfono más tradicional que hace que leer la pantalla sea más fácil para los ojos.
Además, ajusta el diseño y la visualización para optimizar tu experiencia con las aplicaciones que utilizas con más frecuencia para realizar varias tareas a la medida de tus necesidades.