Muchas personas celebrarán San Valentín lejos de sus parejas y/o amigos debido a la pandemia del COVID-19. Sin embargo, hay diversas maneras de festejarlo sin necesidad de estar juntos físicamente.
Ante la imposibilidad de acudir a los cines, restaurantes, y otros, muchos festejarán este día especial a distancia. Ante esta situación, Entel recomienda algunas aplicaciones para celebrar el Día del Amor y la Amistad de manera distinta y entretenida.
Aplicaciones para celebrar San Valentín con amigos
HouseParty. Esta aplicación está disponible para smartphones Android y Apple. Es una de las más divertidas para pasar el rato con amigos, porque ofrece una gran interacción, además de contar con los juegos Adivina quién, Trivia, Pictionary y Chips and guac.
Messenger. Muchas personas no lo saben, pero esta herramienta también cuenta con una gran variedad de minijuegos interactivos que se pueden activar durante las videollamadas. Además, son bastante simples e intuitivos, por lo que son fáciles de usar para grandes y chicos.
Teleparty. Si ir al cine era una de las actividades más comunes en esta fecha, esta extensión de Chrome permite tener la experiencia más cercana a eso desde casa. La extensión sincroniza la reproducción de vídeo con tus amigos y agrega un chat grupal a Netflix, Disney+, Hulu y HBO.
Uno! El ya clásico juego de mesa también tiene una opción online disponible en Android e iOS. Cuenta con la posibilidad de jugar con personas de todo el mundo, de crear salas privadas y enviar mensajes de voz.
Among Us. Este juego es uno de los más descargados en todas las plataformas en la que está disponible, ya sea en celulares o PC. Crear equipos con los amigos y buscar al impostor en la nave, sobre todo si se combina con un chat de voz como Discord, puede resultar en tardes y noches muy divertidas.
Icebreaker. Si bien esta aplicación no tiene modo online, es una gran opción para pasar un buen rato con familiares o compañeros de casa. Cuenta con una gran variedad de modos de juego y preguntas que ayudarán a estrechar lazos y conocerse más a través de curiosas interrogantes.