fotos de noche

Tomar fotos de noche con el smartphone suele ser complicado para muchas personas, ya que al registrar una foto en ambientes con poca luz la fotografía suele salir borrosa.

En este contexto, OPPO brinda algunos consejos para tomar fotos y registrar vídeos desde tu celular en ambientes con poca iluminación.

Utiliza el modo Pro. Si bien la opción automática puede sonar más sencilla, al configurar la cámara al modo manual podrás controlar las distintas herramientas para tomar una fotografía. Una de estas opciones es el ISO, elemento que te permite controlar la cantidad de luz que entra a la cámara. Lo ideal es jugar con esta herramienta hasta obtener la foto que mejor te parezca.

Aprovecha la opción HDR. El modo HDR o High Dynamic Range se utiliza para conseguir una foto bien iluminada. Lo que hace esta herramienta es tomar varias fotos con diferentes exposiciones rápidamente para combinarlas y obtener una única foto con mayor detalle. El OPPO Reno7, cuenta con esta función que se ajusta automáticamente para optimizar el brillo y tomar detalles más claros, especialmente en entornos retroiluminados.

Usa otros celulares como flash. Muchas veces utilizamos el flash para tomar fotos en sitios oscuros pero, si estás con amigos es recomendable utilizar sus smartphones como fuentes de luz. Esto se debe a que, cuando tomamos una foto con flash no nos permite crear ninguna sombra ni darle volumen a nuestra imagen.