Para celebrar el Día de San Valentín, el aplicativo móvil Beat presenta algunas historias vividas durante sus viajes en la ciudad como celebración al amor y la amistad.
La mayoría son historias de amor que los usuarios conductores en Perú y el resto de la región han narrado para celebrar este día.
Este fue el caso de un usuario conductor quien narró cómo, mientras llevaba a una pareja a su destino, sufrió un gran susto al escuchar un grito en la parte posterior, que a los pocos segundos se definió como uno de felicidad.
“Escuché un grito en el asiento trasero del auto mientras estábamos en luz roja. Miré hacia atrás para ver qué pasaba y me di con la sorpresa de que su pareja le había pedido matrimonio, dándole un anillo de compromiso. Nunca había visto algo así, espero que sigan juntos toda la vida«, contó a Beat.
- Viva Air te invita a celebrar San Valentín viajando todo el año
- Aprende a crear un película de San Valentín con Google Fotos
“Cada viaje es una historia única y son los conductores quienes albergan la mayor cantidad de anécdotas. Es por ello que queremos destacar algunas de ellas en este San Valentín, que será muy diferente al que estábamos acostumbrados”, agregó Sebastián Cabrera, gerente de marketing en Beat Perú.
Las historias del día del amor y la amistad también están llenas de momentos inesperados, jóvenes enamorados camino a sus primeras celebraciones, así como de personas mayores que mantienen sus tradiciones y acuden a festejar el amor.
También se han visto personas viajando con flores o peluches gigantes, y grupos de amigos camino a una reunión.
Si bien este año no se vivirán estos momentos, el aplicativo cuenta con Beat Envío, con el cual los usuarios podrán mandar distintos detalles para celebrar a distancia o regalos de forma eficiente.
Además, Beat invita a sus usuarios a sus redes sociales para compartir las historias de amor y amistad que hayan experimentado en los viajes. Conoce más historias de amor en los viajes, entra aquí.
Beat cuenta con más de 22 millones de usuarios y más de 700 mil usuarios conductores.