Cabify presentó su nueva opción de viajes «Economy Promo«, diseñada para zonas de la ciudad que son más sensibles al precio.
Esta opción estará disponible en ciertos distritos en horarios de menor demanda y le permitirá a miles de usuarios acceder a viajes con precios estimados de hasta 15% más bajos que la categoría “Economy” de la misma app, siendo una promoción de esta opción.
De esta manera, la compañía busca ofrecer una alternativa de transporte seguro y con altos estándares de calidad con una tarifa mínima de 5 soles.
“Economy Promo” será visible para aquellos usuarios de Cabify que inicien sus viajes en más de 10 distritos de Lima Metropolitana, la mayoría de ellos ubicados en la periferia de la ciudad.
- DiDi Héroe: la opción que conecta con taxistas autorizados por la ATU
- Mujeres incrementan el uso de motocicletas eléctricas en Perú
Beneficios para usuarios conductores
La nueva opción otorga comisión CERO para los usuarios conductores. Al ser una promoción disponible para horarios de menor demanda, le permitirá al usuario conductor captar mayor cantidad de viajes y por consecuencia aumentar sus ingresos.
Cabify estima que en comparación con otras apps, el usuario conductor percibiría hasta un 15% más de ingresos en cada viaje.
“En Cabify estamos apostando por llevar un servicio de calidad en zonas de periferia con tarifas accesibles para todos los pasajeros y usuarios conductores. De esta manera, esperamos seguir democratizando el acceso a servicios de movilidad por aplicativo y proyectar nuestro crecimiento en un 65%”, comenta Alvaro Soriano, Head of Growth de Cabify Perú.
Esta nueva apuesta por llegar a zonas más concurridas en la ciudad se aplicará en horarios de baja demanda en distritos como: Ventanilla, Comas, Carabayllo, Puente Piedra, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Callao, Bellavista, La Punta, La Perla, Carmen de la Legua, SMP, Independencia, Los Olivos, Barranco, Chorrillos, Santa anita, Ate, el Agustino, Rímac.
Por otro lado, con el objetivo de seguir avanzando en su hoja de ruta hacia la accesibilidad universal, se lanzó la nueva funcionalidad “Avisos importantes por voz” para personas mayores, con discapacidad visual parcial o cognitiva.
Este desarrollo permite emitir avisos por voz al usuario cuando el conductor está en camino o acaba de llegar, cuando se inicia el trayecto, se llega a una parada, se recibe un mensaje en el chat, se supera el límite de tiempo para buscar un conductor o se informa de algún tipo de error.