¿Cómo usar Quick Share para compartir tus archivos fácilmente?

Todos los usuarios de Samsung cuentan con una función que facilita la transferencia de archivos entre dispositivos, hablamos de Quick Share, capaz de compartir fotos, videos y varios archivos con otros dispositivos Galaxy, smartphones o PCs.

Esta función es capaz de compartir imágenes originales sin perder calidad, todo, en cuestión de segundos. Además, es muy fácil de usar, independientemente de la cantidad y el tamaño de los archivos.

Con una conexión Wi-Fi o Bluetooth, los usuarios pueden enviar archivos hasta a ocho personas a la vez. Recibir archivos a través de Quick Share es sencillo también, desde la configuración hasta el envío y la recepción.

Para usar Quick Share, desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de tu dispositivo Galaxy y toca el ícono de Quick Share desde Configuración Rápida.

¿Cómo usar Quick Share?

Para aquellos que buscan probar Quick Share, aquí explicamos cómo usar la función en solo unos pocos y sencillos pasos:

1. Selecciona una imagen o video en la aplicación Galería o un archivo en una carpeta y luego haz clic en el ícono Compartir. Después de presionar el ícono Quick Share en la ventana emergente, aparecen los dispositivos Galaxy disponibles que pueden aceptar archivos compartidos.

2. Selecciona el usuario Galaxy para transferir archivos, La parte receptora acepta archivos. Los dispositivos Galaxy que pueden aceptar archivos se enumeran de acuerdo con las preferencias de intercambio que el usuario ha establecido de antemano.

Cuando el otro dispositivo Galaxy acepta la transferencia de archivos, el archivo se envía inmediatamente. Estos archivos compartidos pueden encontrarse inmediatamente en la carpeta Quick Share creada en la aplicación Galería sin un proceso de descarga por separado.

No solo facilita el envío de archivos entre usuarios Galaxy

Además, Quick Share facilita el intercambio de archivos no solo entre dispositivos Galaxy sino también con otros smartphones.

Para usar Quick Share con usuarios que no sean de Galaxy, un usuario Galaxy puede seleccionar el archivo que desea compartir a través de Quick Share y elegir entre las siguientes opciones: Copiar enlace, Compartir en una aplicación y Compartir con código QR.

Si el usuario elige compartir el archivo mediante un código QR, el destinatario simplemente puede copiar o escanear el código y recibir el archivo al instante en su smartphone o dispositivo. Además, los archivos cargados en Samsung Cloud también pueden compartirse con otros.

Además, si se selecciona Compartir en una aplicación, el enlace puede enviarse a través de un mensajero de inmediato, lo que lo convierte en una forma efectiva de compartir archivos con varias personas a la vez en una sala de chat grupal.

Los usuarios pueden enviar fotos y videos originales en alta calidad sin preocuparse por el deterioro de la calidad de la imagen debido a la compresión de archivos.

También vale la pena señalar que los archivos cargados en Samsung Cloud se eliminan automáticamente después de un período determinado, lo que mejora la seguridad y la comodidad del usuario.

Comparte rápidamente con una variedad de dispositivos como tabletas y computadoras portátiles

Quick Share puede usarse también en cualquier dispositivo Galaxy que venga con la función. El recurso para compartir archivos al instante permite que se envíen libremente entre smartphones, tabletas Galaxy y Galaxy Books.

Por ejemplo, puedes compartir archivos entre diferentes tipos de dispositivos Galaxy también es fácil y sin fricciones. Para enviar un archivo desde tu smartphone Galaxy a tu Galaxy Book, todo lo que necesitas hacer es activar la función Quick Share en ambos dispositivos antes de seleccionar los archivos y el destinatario mediante Quick Share.

Comparte de forma segura

Al compartir archivos que contienen información personal o financiera importante, Private Share de Samsung está ahí para ayudarte a compartir archivos de forma segura.

A diferencia de Quick Share, que usa conexiones Wi-Fi y Bluetooth, Private Share admite el cifrado de archivos mediante el uso de blockchain. Los usuarios pueden enviar una variedad de archivos a través de Private Share, incluidas imágenes, video, audio y documentos.

Se pueden enviar 20 archivos de hasta 200MB en total a la vez a un destinatario designado utilizando un número de teléfono y un número de identificación.

Con Private Share, los usuarios pueden controlar por cuánto tiempo los destinatarios tienen acceso y establecer una fecha de vencimiento.

La función más notable de Private Share es que los usuarios pueden controlar el permiso de acceso del destinatario y la fecha de vencimiento del archivo. Antes de compartir, los usuarios pueden establecer la cantidad de tiempo que se puede ver un archivo y cómo el destinatario puede usarlo.

Los usuarios también pueden ajustar la configuración y revocar los permisos para compartir incluso después de que se hayan enviado los archivos.

Además, el remitente puede comprobar si el destinatario ha recibido los archivos, así como si los abrió y cuándo. Para garantizar la confidencialidad, no se pueden descargar archivos protegidos y no se pueden tomar capturas de pantalla, lo que evita que los archivos se compartan con partes que no han recibido acceso.

Además de Quick Share y Private Share, los usuarios de Galaxy también pueden usar otros métodos para compartir archivos, como Dropship y Near Share, lo que les permite enviar contenido cómo y cuándo lo deseen.