En la actualidad, cada vez son más las empresas que utilizan un drone para obtener un material visual atractivo de sus negocios. Diferentes sectores como la industria audiovisual, comercial y publicidad, deportivo, medio ambiente, entre otros, hacen uso de esta tecnología que cada día sorprende más.
Por ello, DJI lanzó al mercado peruano el DJI Mini 3 Pro, un drone portátil, ligero y potente. Este equipo está pensado para todo aquel que ama hacer fotografías y vídeos, y que requieren de un dispositivo con grandes prestaciones, inteligente y con larga batería.
- Uso de drones va en aumento en el público peruano
- Cinco emprendimientos peruanos que te inspirarán con sus historias
En este contexto, DJI brinda algunos consejos para usar adecuadamente un drone según el perfil de cada industria por negocio y así potenciar el material visual para su público.
Travel Blogger. Registrar tus vídeos con drones aumenta exponencialmente la calidad de tus producciones audiovisuales.
Inmobiliarias. Permite capturar imágenes aéreas de las propiedades a comercializar, sea venta de terrenos, casas o edificios.
Influencer. Si quieres dar un plus extra a tus contenidos, el DJI Mini 3 Pro puede grabar vídeos en vertical para subir en formato “Reel” a tus redes sociales favoritas.
Fotógrafos. Si tienes experiencia en fotografía y quieres complementar tus producciones, hay drones que te permiten capturar fotografías de 48MP como el DJI Mini 3 Pro.
Emprendimientos de Vigilancia y Supervisión. Con un drone puedes ofrecer servicios de monitoreo y vigilancia en predios privados desde las alturas.