En la actualidad, la fotografía móvil se ha convertido en una forma de expresión artística y un medio esencial para capturar momentos especiales. Obtener las mejores imágenes es esencial para los usuarios y para ello se puede aprovechar al máximo la capacidad de las cámaras que vienen equipadas en los smartphones.
Cada dispositivo tiene distintos modos de captura que vienen instalados para potenciar o modificar cada una de las imágenes registradas.
«Los modos de cámara les permiten a los usuarios mejorar sus habilidades fotográficas y obtener imágenes de calidad profesional. La creatividad visual que tienen los usuarios ahora tiene como gran aliado a la tecnología, que les puede ayudar a capturar incluso mayor información gráfica, darle un mayor detalle a las selfies o destacar sobre las de otras personas«, destacó Gabriela Cortes, Directora de Marketing de OPPO Perú.
Uno de los últimos lanzamientos de OPPO es el Reno7 256 GB, el cual ha venido repotenciado tanto en capacidad de almacenamiento, que te permitirá guardar la mayor cantidad de fotos y vídeos.
Con el fin de ayudar a los usuarios a capturar imágenes asombrosas con facilidad, los expertos de la compañía han revelado una guía detallada sobre los mejores modos de cámara que se deben utilizar en los smartphones.
Retrato Bokeh Flare: Uno de los emblemas del OPPO Reno7 256GB es el Bokeh Flare, el modo de cámara que le da una difuminación destacada a la opción de retrato.
Gracias a esta herramienta dentro de la cámara se puede resaltar a las personas que estén en un primer plano y, en el caso de que haya luces en la parte trasera, se verán como estrellas luminosas.
Modo de Alta Resolución: Gracias a este modo de alta resolución, los usuarios van a poder capturar fotografías en 108 megapíxeles o Extra HD con la cámara principal. Esto te permite hacerle zoom a cualquier parte de la foto para crear otra igual.
Fotografía nocturna: Con este modo de la cámara, se podrán tomar fotografías con poca luz sin mayor problema. Al activar la opción nocturna, las imágenes recibirán una mayor iluminación luego de capturar la imagen. Así, no se perderá ningún detalle durante la noche.
Modo Pro: Con este modo, se va a poder acceder a todos los parámetros que puede brindar una cámara profesional. En él se podrá modificar tanto el ISO o entrada de luz, la velocidad de obturador, el foco y el balance de blancos. Este sistema es de mucha ayuda para quienes conocen cómo combinar cada una de las modificaciones.
La amplia selección de Modos de cámara de OPPO se adaptan a cada situación. Ya sea que desees fotografiar un retrato impresionante o una escena nocturna vibrante, están diseñados para proporcionar resultados sorprendentes. Por último, les brinda a los usuarios la oportunidad de explorar su creatividad y capturar momentos preciosos.