A un año de su llegada a Perú, la aplicación de movilidad DiDi se expande por el país andino y llega a Arequipa y Cusco. Los nuevos usuarios de la zona tendrán descuentos de hasta el 50%.
Desde el 03 de noviembre de 2021, la app está disponible para Cusco y Arequipa. Y por lanzamiento, todas las personas que descarguen la aplicación y configuren su cuenta obtendrán un paquete de bienvenida con grandes beneficios.
- Volvo Cars se une a DiDi para la flota de prueba autónoma
- Elige el sofá adecuado con la realidad aumentada de Multi3D
Durante las primeras semanas, los usuarios tendrán hasta 50% en cada viaje, así como bonos de hasta S/15.00 por recomendar la app a sus amigos o familiares. Estos bonos podrán usarse para los siguientes viajes que se realicen.
DiDi realizó una investigación en ambas ciudades para conocer los problemas de movilidad de las personas, conductores y taxistas, de tal manera poder ofrecer un buen servicio.
Para la marca, la seguridad es lo más importante, por lo que los viajes están monitoreados con GPS. Asimismo, cuenta con patrullas de reacción presencial ante emergencias, botón de emergencia, seguro con cobertura adicional al SOAT, entre otros.
Por otra parte, permite una total digitalización al aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito, y así los usuarios no tengan que preocuparse si no llevan efectivo.
“Desde que llegamos al Perú nos comprometimos con brindar una experiencia de viaje cómoda y segura a una tarifa accesible, y creo que lo hemos conseguido. Prueba del éxito de nuestra propuesta es que hoy estamos celebrando la expansión de nuestras operaciones a Arequipa y Cusco, dos ciudades que nos han recibido con los brazos abiertos.”, puntualizó Patrick Jobson, Gerente General de DiDi para Chile y Perú.