Didi Metropolitano

Debido a la problemática generada por la paralización del Metropolitano, la aplicación de taxi DiDi lanzó una serie de descuentos que buscan ayudar a lo limeños a llegar a tiempo a sus destinos.

Los usuarios podrán elegir el código «15MENOS«. Se trata de 10 cupones de hasta 15 % de descuento en viajes solicitados a través de la App, para usar del martes 1 hasta el viernes 4 de diciembre del 2020.

Los códigos podrán ser usados según sus preferencias y necesidades de movilidad en esos días.

«En vista de la problemática de movilidad en la ciudad, ponemos a disposición de los limeños estos cupones de descuento. Porque buscamos dar acceso e incentivar el uso de otras soluciones de movilidad, que atiendan las necesidades de la ciudad«, comentó Pamela Vidal, gerente de PR y comunicaciones de DiDi en Perú.

«Esperamos que los usuarios que necesiten realizar viajes lleguen a sus destinos sintiéndose cómodos y seguros, gracias a los Socios Conductores. Por ello, también ofrecemos promociones a los Socios Conductores, para incentivar su uso de la App y que logren mejores ganancias adicionales a través de la misma, esta semana«, acotó.

Estándares de seguridad y soporte

Con DiDi, tanto los socios conductores como los usuarios reciben atención exclusiva y son atendidos por un equipo a través de una central telefónica, redes sociales, correo electrónico y en la misma aplicación 24 horas, los siete días de la semana.

Para una experiencia de viaje más segura la aplicación cuenta con funcionalidades de seguridad como el botón de emergencia, compartir el viaje en tiempo real y tecnología de reconocimiento facial para socios conductores y usuarios. 

La aplicación de movilidad, que se puede descargar de forma gratuita en Google Play, AppStore y AppGallery de Huawei.

Con esta acción, la aplicación DiDi espera apoyar a los ciudadanos cuando es probable  que encuentren complicaciones para llegar a su destino. Hoy más que nunca  #MejorconDiDi.