Este viernes 18 de diciembre, DiDi donará S/ 1 por cada viaje que se realice durante el día para beneficiar el funcionamiento de Hogar Pendiente. Además, el primer viaje de los nuevos usuarios será gratuito hasta por S/ 15.
Hogar Pendiente es una iniciativa de la ONG Juguete Pendiente, que busca dar albergue temporal seguro a más de 250 familias, quienes llegan a Lima en busca de tratamientos médicos de alta complejidad. Brinda hospedaje, alimentación, apoyo psicológico, traslados, entre otros.
Como parte de la campaña «La alegría se conecta con DiDi» la empresa creó este Día Solidario para que todos los limeños puedan realizar su donación.
En este Día Solidario, los nuevos usuarios que descarguen la aplicación y pidan por primera vez un viaje usando la app de DiDi, tendrán un viaje gratuito de hasta S/ 15 usando el código PRIMERVIAJE.
De este modo, se espera lograr entregar el donativo total de S/ 15, 000 para facilitar las necesidades de movilidad que Hogar Pendiente y la ONG Juguete Pendiente puedan tener.
- DiDi, el Uber chino, inicia operaciones en Perú
- ¿Cómo la micromovilidad es una alternativa frente al COVID-19?
“Hogar Pendiente surge para ayudar a las miles de familias que buscan un tratamiento médico en Lima pero que no cuentan con un lugar de residencia”, explicó Vanessa Vásquez, fundadora de
Juguete Pendiente. “Nuestra meta es conseguir un hogar permanente de mayor capacidad que nos permitirá seguir brindando alimentación, apoyo psicológico, educación, traslados, entre otros”, detalló Vásquez.
“En este primer DiDi Solidario invitamos a los limeños a conectar la alegría con la loable causa de Hogar Pendiente. Para esto, solo deben elegir DiDi para movilizarse este viernes 18 y automáticamente estarán donando”, comentó Pamela Vidal, gerente de PR y comunicaciones de DiDi en Perú.
La compañía recordó a los usuarios tomar todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades como el uso de mascarillas.
Y si necesitan comunicarse, la app de movilidad cuenta con línea telefónica para atención a los usuarios y socios conductores. Un equipo especializado responde 24/7 a través de estos canales de atención:
Teléfono de atención directa para usuarios y socios conductores, respectivamente: (01)510-2787 y (01)510-2783. También pueden conectarse mediante el botón «Ayuda».