Facebook cambio de diseño septiembre

En el mes de septiembre todos veremos un gran cambio en Facebook. La red social ha anunciado que el diseño antiguo será el predeterminado a partir del próximo mes y no podremos volver al anterior.

«A partir de septiembre, la experiencia clásica de Facebook ya no estará disponible. Antes de que la nueva versión de Facebook.com se convierta en la experiencia predeterminada, nos gustaría saber cómo podemos seguir mejorando«, informa la compañía.

Por el momento, los usuarios que tienen el diseño nuevo de la plataforma de Zuckerberg pueden volver al diseño antiguo. Pero la opción de ir a la interfaz antigua se cerrará definitivamente en pocas semanas, como informa la compañía a través de la web al querer volver atrás.

De momento, Facebook ha cambiado mucho en cuanto a interfaz, pero no en cuanto a fondo. Esta variación del diseño tiene como objetivo que las comunidades sean centrales en suministro de noticias.

Otras modificaciones

Los mensajes enviados a través de Messenger estarán completamente cifrados. Facebook no podrá ver el contenido que se envíe por esta vía. Zuckerberg ha señalado que están enfocados en codificar la privacidad en todos los ámbitos de la empresa para recobrar la confianza de sus usuarios.