Con el objetivo de que las personas reciban sus pedidos en el menor tiempo posible, la aplicación JOKR revoluciona el delivery en América Latina al hacerlo en menos de 15 minutos.
Para que las entregas se realicen rápido, hay todo un equipo que está detrás. En la actualidad, la plataforma solo está disponible en las principales ciudades de América Latina, como Lima (Perú).
- Aplicación de delivery PedidosYa llega a Chincha
- AeroRipley: Conoce el proyecto piloto de delivery con drone para compras online
En el caso de la capital peruana, la app cuenta con un equipo de más de 200 personas, y apoya a diversos emprendimientos locales al ofrecer sus productos. A la fecha, tienen 10 centros de distribución ubicados de manera estratégica para entregar sus pedidos en 15 minutos o menos.
De esta manera, el usuario podrá adquirir productos de diferentes categorías, como lácteos, dulces, snacks, limpieza, carnes, frutas, verduras, bebidas, y más.
El modelo de negocio de JOKR es diferente, ya que capacitan a su propio personal con el fin de que el reparto sea rápido, y que tengan cuidado con cada detalle de la entrega. Además, no cobra comisión porque todos sus hubs son propios, e incluso, se pueden encontrar algunos productos más baratos que en la tienda o supermercado.
«JOKR es el pionero de esta clase de servicios con más de un valor agregado. Por un lado, creando la categoría de entregas minoristas en 15 minutos y, por otro, ofreciendo un servicio veloz y sostenible… actualmente tenemos presencia en Nueva York (Estados Unidos), São Paulo (Brasil), Ciudad de México (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Varsovia (Polonia) y Viena (Austria).», comentó Gonzalo Pozo, socio fundador y CEO de JOKR en Latinoamérica.
Uno de los beneficios para los consumidores más atractivos de la plataforma es que no tiene un mínimo de compra, costos de envío, ni comisiones extra, porque no tiene intermediarios. JOKR se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS.