Kaspersky y Bookmate unen sus fuerzas para ofrecer una experiencia literaria en línea amena y segura. Los lectores nuevos a la app podrán disfrutar de una inmersión literaria a los más de un millón de títulos
Hasta el 31 agosto, quienes adquieran una licencia de Kaspersky Total Security por la tienda en línea recibirán una suscripción de 30 días a Bookmate. Se trata de una app de lectura que permite leer y escuchar miles de libros y audiolibros en dispositivos móviles.
Kaspersky Total Security ofrece una protección robusta contra todo tipo de malware y cryptolockers. Impide el uso no autorizado de cámaras web, resguarda contraseñas y cifra los datos que los usuarios envían y reciben en línea.
Además, la solución protege contra correos phishing y archivos maliciosos, lo cual cobra mayor relevancia durante este tiempo en que los usuarios están siendo bombardeados con ofertas fraudulentas de supuesto acceso gratuito a servicios y contenidos que pueden resultar dañinos.
Durante el periodo de prueba, los participantes podrán guardar libros en su biblioteca para consultarlos hasta sin conexión a Internet. También pueden crear sus «estanterías» y personalizar su lectura cambiando el color de la pantalla o el tamaño de las fuentes.
«Esta alianza con Bookmate nos permite ofrecer un modo de entretenimiento en línea divertido para todas las edades acompañado de una solución de seguridad completa que protege contra el phishing, malware y resguarda los datos de los usuarios mientras disfrutan de sus títulos favoritos o navegan en la red«, afirma Leonardo Castro, director de eCommerce para América Latina en Kaspersky.
La suscripción de prueba es válida para usuarios nuevos de Bookmate en América Latina y se puede activar hasta el 31 de agosto de 2020. Aquellos que deseen continuar disfrutando de los títulos por medio de la app después de la promoción podrán hacerlo por medio de una suscripción regular.