Navegador Huawei

Huawei anunció, que gracias a la Inteligencia Artificial, su navegador ya puede traducir las páginas webs en 47 idiomas, entre ellos el inglés, chino, francés, italiano, portugués, japonés y ruso.

Con esta herramienta integrada en el Navegador HUAWEI, el lenguaje ya no será un obstáculo para que los usuarios maximicen su experiencia digital móvil y disfruten de navegar por toda la web en el idioma que sea”, apuntó Erick Tapia Figueroa, Manager de Navegador HUAWEI en América Latina.

¿Cómo usarlo?

Para poder usar el Traductor, los usuarios deben descargar el Navegador HUAWEI en la versión actualizada de AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei.

Cuando los usuarios ingresen al Navegador HUAWEI y quieran traducir alguna página web, tendrán que seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir la página web a traducir.
  2. Ir al menú de tres puntos.
  3. Seleccionar la opción de “Caja de Herramientas”.
  4. Dar un toque en la opción “Traducir”.
  5. Elegir el idioma sugerido o hacer clic en el menú de tres puntos y seleccionar “Mas Idiomas” para encontrar el que el usuario decida, de entre los 47 disponibles.
  6. Esperar un par de segundos y listo.
Navegador Huawei
Navegador Huawei

Con la llegada del HMS Core 5.0 se están mejorando las capacidades originales de las aplicaciones, como en el Navegador HUAWEI, satisfaciendo así los requisitos los desarrolladores para trabajar en aplicaciones únicas e innovadoras y así ofrecer una mejor experiencia a los consumidores”, señaló David Moheno, Director de Relaciones Públicas para Huawei CBG LATAM.

La implementación del Traductor al Navegador HUAWEI se une a de la estrategia de Huawei para tener una vida inteligente en cualquier escenario, el cual estará disponible para los 700 millones de usuarios de dispositivos Huawei en todo el mundo.

Si aún no cuentas con este navegador, descárgalo gratuitamente en AppGallery dando clic aquí. La tienda de aplicaciones de Huawei ofrece las apps más populares del momento como Zoom y locales como la de del Británico. También de transferencias digitales como Yape.