Takeit

Con el objetivo de que las personas compren de manera segura, se presentó Takeit, una aplicación que permite comprar en el mundo físico, pero de forma digital.

Esta novedad presentada por el Jockey Plaza busca que los usuarios adquieran sus productos de forma segura. De esta manera, el cliente escanea los códigos de barra de las cosas que desea adquirir en las diferentes tiendas, para luego agregarlos al carro digital y pagar a través de la app.

“El Jockey Plaza siempre está a la vanguardia de servicios asociados a nuevas tecnologías que ofrezcan eficiencia, cercanía y seguridad. Somos expertos en unir la calidad del tiempo de compra con el cariño dedicado a mamá en estas fechas tan especiales.”, señaló Mariana Becerra, directora comercial y de Marketing del Jockey Plaza.

Debido a las nuevas restricciones sanitarias y la reducción de aforo en centros comerciales, Takeit y el Jockey Plaza buscan ofrecer a sus clientes una nueva forma de compra segura. Además es rápida, sin contacto, sin filas y sin bolsas.

“La pandemia ha sido un gran desafío para el retail. En Takeit estamos constantemente buscando nuevas formas de aumentar y mejorar la experiencia de comprador en los centros comerciales. Y ayudar a los locatarios a mantener sus ventas en estos tiempos difíciles.”, comenta Ana Lucía Torres, Country Manager de Takeit en Perú.

Con Takeit el cliente puede comprar desde la comodidad de su casa o cuando esté en el centro comercial con solo escanear los códigos QR de las tiendas o etiquetas de los productos. Cabe resaltar que la aplicación se encuentra en Play Store y App Store.