Esta mañana, Rappi presentó Rappi Entertainment, donde los videojuegos, música, conciertos en vivo, compras online y mucho más se unen en una sola aplicación.
El nuevo ecosistema está enfocado en los usuarios y su experiencia, quienes tendrán acceso a una categoría completamente pensada en ellos y en su entretenimiento diario, con millones de opciones intuitivas para todos.
“Con este lanzamiento hemos llegado a hacer lo que ninguna plataforma ha hecho en Latinoamérica: crear un ecosistema de última milla donde nos convertimos en, prácticamente, el control remoto de todos los usuarios al poderle ofrecer todo lo que quieran a través de una misma plataforma”, comentó Juan Sebastián Ruales, Director Global de Rappi Entertainment.
El ecosistema reúne cuatro servicios, Rappi Games para los amantes de los videojuegos, Rappi Live Events diseñada para acercar artistas con sus fans, Rappi Live Shopping, que permite hacer compras en tiempo real, y por último, para cantantes, Rappi Music.
- Cinco aplicaciones que facilitan la vida a los estudiantes y profesores
- Apple Music llega a los televisores inteligentes de Samsung
Rappi Games
Se trata de la primera plataforma con más de 150 juegos de altísima calidad para jugar cuando, donde y con quien la persona decida, ganando premios del mundo real.
Con esta opción, se espera alcanzar a más de 130 mil usuarios únicos semanales y más de siete millones de juegos, jugados mensualmente.
Rappi Live Events
Hoy los artistas han encontrado formas cercanas de conectarse con sus usuarios y los usuarios, una nueva manera de interactuar con sus artistas favoritos, y es lo que propone Rappi Live Events.
Se va a poder conectar a los artistas con más de 30 millones de fans potenciales en la región y permitirá a las personas interactuar con su artista en tiempo real, comprar su merchandising y tener experiencias personalizadas.
Asimismo, será posible disfrutar de los eventos con amigos de forma virtual, compartir mensajes e interactuar en los más de 50 eventos mensuales de artistas y personalidades de todas las industrias: cantantes, clases magistrales, comedia, deporte, entre otros.
Rappi Live Shopping
Se trata de la primera plataforma en Latinoamérica que conecta los eventos en vivo con una experiencia en tiempo real de compra, con la capacidad de ofrecer opciones en a los usuarios con las marcas favoritas.
Rappi Music
La industria de la música crece por quinto año consecutivo generando ganancias cercanas a los $20.2 billones de dólares y el streaming ha aumentado un 23% en comparación con el año pasado. De hecho, hoy en el mundo hay más de 341 millones de suscriptores en plataformas de streaming.
Por ello, Rappi Music es la primera plataforma de música 100% creada en Latam que se concentrará 360 grados con Live Events para ofrecerle a los usuarios una propuesta de valor completa.