pagos digitales

La aparición del COVID-19 ha obligado a la mayoría de empresas a optar por la transformación digital. Y esto ha generado que muchos usuarios se adapten a realizar sus compras por Internet.

En este contexto, KashIO, comenta algunas ventajas de implementar pagos y cobros digitales en un negocio.

Software independiente. Elige una plataforma amigable y de fácil acceso que permita automatizar los pagos, así como personalizar y programar recordatorios de cobros a tus clientes. Por ejemplo, con un e-mail, donde aparecerá el logo de tu marca, tus usuarios podrán visualizar el monto y fecha de vencimiento de su próximo pago a realizar.

Mejor experiencia. Brinda a tus consumidores canales de pago de confianza, seguros y que no les demanden tiempo ni dificultad. A través de códigos frecuentes como el nro. de DNI, u otro dato, loss usuarios podrán efectuar sus pagos en agentes, banca móvil y en ventanillas de las principales entidades bancarias.

Rapidez. Usa una herramienta digital que permita llevar el control de los pagos de tus clientes. Por ejemplo, con KashIO ya no tendrás que solicitar fotos de los vouchers de depósito o capturas de pantalla de las transacciones, ya que estos pueden ser visualizados en tiempo real. Asimismo las transferencias interbancarias de tus clientes las confirmarás en ese momento y ya no esperarás 48 horas para validar el abono.

Reducción de costos. Con solo una cuenta bancaria podrás recaudar los pagos de tus clientes a pesar que estos los realicen desde una entidad financiera diferente a la tuya. Por su parte, tus usuarios realizarán sus pagos mediante un código asignado, de esta manera ahorrarás en pagos de mantenimiento a diferentes cuentas bancarias entre otros costos.