Icono del sitio Enterados

El nuevo color y diseño del control inalámbrico para Xbox

control inalámbrico xbox

En noviembre conoceremos las nuevas consolas de nueva generación de Microsoft, la Xbox Series X y Xbox Series S, que vienen acompañadas de controles inalámbricos muy llamativos, pero no solo vendrán los ya conocidos, Carbon black y Robot White, también habrá uno azul, el Xbox Shock Blue.

Nuevo control inalámbrico

Llegarán con las consolas el Carbon Black para las Xbox Series X, el Robot White para la Xbox Series S, y la última, la Shock Blue para su Xbox Wirelles Controller.

El Shock Blue tiene una llamativa carcasa, que está acentuada por los atrevidos botones negros ABXY y el D-pad híbridos, y contrasta con la carcasa trasera blanca y nítida, lo cual crea una apariencia llamativa.

Al igual que los nuevos controles Carbon Black y Robot White, el control Shock Blue está optimizado para disfrutar los juegos de próxima generación.

Si vas a jugar en PC, se podrá elegir entre el paquete Control inalámbrico de Xbox + Adaptador inalámbrico para Windows 10 para tener mayor libertad de movimiento, o bien, el paquete de Control inalámbrico de Xbox + Cable USB-C. También, podrás conectar estos controles a tu PC vía Bluetooth.

Estos nuevos controles cuentan con un diseño ergonómico más inclusivo y actualizaciones que mejoran el rendimiento estándar en todos los nuevos controles inalámbricos Xbox. Su agarre texturizado en los botones superiores, los gatillos y la carcasa trasera permiten mantenernos sobre el objetivo, mientras que el D-pad híbrido nos ayuda a tener mayor precisión con un acceso más fácil a las diagonales y barridos.

Con el nuevo botón integrado para Compartir, se puede capturar y grabar los momentos más épicos directamente desde el control. 

Podrás emparejar tu control con dispositivos como: Xbox Series X | S, Xbox One y Windows 10. Si quieres obtener la mejor experiencia posible, puedes iniciar sesión en la aplicación Accesorios de Xbox para instalar la última actualización de firmware.

Cuenta con una batería recargable, que llega más cable USB-C. De acuerdo con la compañía, el control se puede cargar en menos de 4 horas, antes, después o mientras juegas.

Disponibilidad

Los controles inalámbricos de Xbox Carbon Black, Robot White, Shock Blue, los paquetes de controles de PC y la batería recargable + cable USB-C estarán disponibles próximamente en casi todos los mercados de Xbox en todo el mundo.

Salir de la versión móvil