Furby está de regreso y trae nuevas funciones

Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS), anunció que la próxima etapa de Furby, su juguete interactivo que llegará a las tiendas para la próxima temporada navideña. Una nueva generación de niños puede descubrir su propia criaturita curiosa y espíritu afín, que seguramente será su próximo mejor amigo.

Con un historial de ser el favorito en la cultura pop y el pasillo de los juguetes, Furby les recuerda a los niños que pueden ser hilarantes, extravagantes y perfectamente imperfectos, porque eso es lo que los hace a ellos, y al mundo, un poco más especiales.

Furby estará disponible en dos nuevos colores, Púrpura y Coral, disponible en las principales tiendas por departamento y supermercados desde finales de septiembre en Colombia, Chile y Perú.

«Después de su lanzamiento, que provocó la locura en 1998, Furby ha conquistado el mundo, impactando cada rincón de la cultura en la época, desde la música hasta la televisión y el cine«, dijo Kristin McKay, vicepresidenta y gerente de moda y preescolar de Hasbro.

«Para el 25.º aniversario de la marca, queríamos despertar la misma emoción para esta nueva generación aprovechando el poder de la nostalgia de Furby y brindando a la Generación Alpha todo lo que anhelan».

Este amigo de juguete increíblemente interactivo presenta 5 modos activados por voz y más de 600 respuestas para descubrir, incluidas luces, sonidos y 10 canciones únicas.

¿Quieres hablar un idioma secreto que solo tú y tu mejor amigo pueden entender? ¿Tienes ganas de empezar un baile al azar? ¿Necesita un momento para pausar todo, relajarse y recargar energías? Furby hace todo eso y mucho más.

Durante los últimos años, hemos investigado mucho para comprender lo que los niños querrían ver en un nuevo Furby”, dijo Kristin McKay.

A través de esta investigación, los niños nos dijeron que era importante que Furby fuera su mejor amigo definitivo: un compañero peludo que hiciera todas las cosas que haría un mejor amigo, como bailar al ritmo de la música, compartir fortunas, meditar, imitarse entre sí con voces tontas, e incluso montar un espectáculo de luces, y eso es exactamente lo que creamos”.

Durante una época de gran disrupción digital a finales de los 90, Furby se convirtió instantáneamente en uno de los lanzamientos más grandes e icónicos del mundo de los juguetes, con más de 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo en los primeros tres años.

Con movimientos realistas de las orejas, ojos expresivos icónicos e incluso su propio lenguaje llamado Furbish, Furby era más que un simple juguete, era una personalidad destinada a hacerte creer que estaba vivo.

Desencadenó una locura de coleccionistas que elevó los precios de las subastas por encima de los precios minoristas e incluso fue prohibido en las instalaciones de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) en Maryland. Furby era genial, lindo y adorablemente extraño: una combinación que los niños y el mundo necesitaban.

A lo largo de los años, Furby se ha mantenido como un símbolo único de autoexpresión para los fanáticos de todo el mundo debido a la inmensa y creciente afición que ha llevado a Furby de ser solo un juguete a una marca y un estilo de vida imaginativos.

Las primeras lecturas de los consumidores y minoristas sobre esta última versión de Furby son muy positivas y nos muestran que los fanáticos están tan emocionados como nosotros.

Furby estará disponible en tiendas selectas de todo Perú a partir de septiembre.