Acer presentó una renovada Aspire 5, un portátil que llega con Intel Core de 11ª generación para que lo hagas todo mucho más rápido y mejor. Pero ¿es el equipo que necesitas? Te presentamos cuatro razones que te ayudarán a decidir.
Portabilidad
La Acer Aspire 5 es una notebook delgada de 17,95 mm tiene una apariencia profesional con su cubierta de aluminio pulido con chorro de arena.
Productividad
La inclusión de los procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ generación y los gráficos Intel® Iris® Xe al equipo se traduce en la edición de videos hasta tres veces más rápida y una productividad en la oficina hasta un 32% más rápida, así como una mayor duración de la batería.
- Acer presentó las nuevas portátiles de su serie Swift, Spin y Aspire
- Los 6 mejores ordenadores portátiles para el regreso a clases
Calidad de imagen y sonido
Este es el equipo perfecto para tus videoconferencias, mirar películas y series favoritas o jugar. El diseño de marco angosto brinda más espacio para ver imágenes sorprendentes en una pantalla Full HD de 15,6″.
A eso se suma Acer Color Intelligence ™, que ajusta dinámicamente los valores gamma y la saturación en tiempo real para optimizar el color, brillo y la saturación de la pantalla sin recortes ni sobresaturación.
Para completar la experiencia, ha sido diseñada y certificada para funcionar con Cortana y, para una reproducción de sonido más realista, viene con Acer True Harmony.
Conexión segura y rápida
Podrás mantener una señal inalámbrica estable y uniforme con la conexión Wi-Fi 6 y la tecnología MU-MIMO 2×2.
La ubicación estratégica de una antena de ranura permite aprovechar al máximo la portabilidad y el rendimiento inalámbrico de tu laptop.