Acer trae al Perú la enovada Predator Triton 300 SE, la primera en el país con procesador Intel Core de 11a generación Serie H, pensada para los amantes de los videojuegos y creadores de contenido.
La nueva Predator Triton 300 SE sobrepasa los límites de rendimiento por libra, con lo último en hardware en un chasis de metal de 17,9 mm (0,70 pulgadas) de grosor y 1,7 kg (3,75 libras) de peso ligero.
Permite a los creadores y profesionales de negocios ejecutar tareas más rápido, desde cualquier lugar. Se destaca por la inclusión del procesador Intel Core i7 de la serie H de 11a generación con hasta 5.0 GHz y nuevas ventajas de la plataforma como PCIe Gen 4 para habilitar completamente los últimos gráficos discretos para entusiastas, transmisión de video 4k HDR/Dolby Vision, y configuraciones ricas con almacenamiento rápido.
Además de Intel® Optane™ híbrido para alto rendimiento y capacidad, compatibilidad con Intel® Killer™ Wi-Fi 6E (Gig +) de 6 GHz y Thunderbolt™ 4 con hasta 40 gigabytes (GB) por segundo para conexiones más rápidas.
«Presentada este año en CES, la edición especial de la Predator Triton 300 es un equipo que provee la portabilidad y el poder que buscan los gamers y profesionales de hoy«, dijo Becket Barrionuevo, gerente de producto de Acer en Perú.
«Con este lanzamiento no solo somos los primeros en traer al país el procesador Intel Core de 11a generación Serie H, sino que elevamos nuestra propuesta y enriquecemos nuestro portafolio de soluciones existente en el país. Este es el primero de una serie de lanzamientos que Acer estará haciendo en Perú para consumidores de intereses diversos«
Por su parte, Juan Garcés, líder del área de PCs para el territorio de las Américas en Intel, señaló que en Intel están comprometidos en generar las mejores plataformas para las más demandantes experiencias en la PC.
«Con los nuevos procesadores Intel Core de 11ª Generación Serie H, habilitamos a socios como Acer para diseñar dispositivos versátiles y de alto desempeño en todos los formatos desde los ultraligeros hasta los profesionales de los eSports. Así permitimos al segmento gamer disfrutar de los juegos más desafiantes en cualquier momento y lugar«, aseguró.
A esto se une un sistema de enfriamiento de doble ventilador incluye el último AeroBlade Fan de 5ta generación y la tecnología Vortex Flow de Acer para mantener las temperaturas bajo control durante las sesiones de juego intensas.
El ventilador Aeroblade totalmente metálico de esta generación presenta puntas de ala que aumentan la entrada de aire y una guía de viento innovadora que minimiza la turbulencia y redirige el flujo de aire a componentes críticos, lo que resulta en un aumento del rendimiento del 10% con respecto a la generación anterior.
El Vortex Flow de Acer es un concepto de diseño que sirve para crear un flujo aerodinámico dentro del chasis, que consta de tubos de calor, salidas de aire y un par de ventiladores colocados estratégicamente que mejoran la refrigeración de la CPU, GPU y otros componentes críticos, lo que finalmente aumenta el rendimiento.
La pantalla FHD de 14 pulgadas de la Predator Triton 300 SE cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz y está rodeada por tres biseles delgados.
Sus 10 horas de duración de la batería brindan la flexibilidad de estudiar o trabajar un poco entre sesiones de juego o de pasar un rato en su transmisión favorita después de un arduo día de trabajo.
Además, destaca su teclado RGB retroiluminado de tres zonas que mejora los juegos y su audio DTS: X Ultra, capaz de impulsar el juego al proporcionar un sonido nítido y bien equilibrado para ayudar a los jugadores a identificar dónde se esconde un enemigo.
A esto se suma Intel® Killer ™ Wi-Fi 6 AX1650; una amplia gama de puertos, incluidos Thunderbolt™ 4, USB 3.2 Gen 2 y HDMI.
Finalmente, PredatorSense y una tecla Turbo brindan a los jugadores control en tiempo real sobre la velocidad de su ventilador, lo que les permite elegir modos más silenciosos cuando trabajan o editan contenido y uno de máxima potencia para juegos.
La Predator Triton 300 SE estará disponible en Perú desde el 22 de junio, exclusivo en FALABELLA