Asus anuncia el lanzamiento de su nueva línea All in One, serie que llega totalmente equipada. Integran teclado y mouse, y por su tamaño, ayudan a optimizar el uso del espacio en el escritorio.
Asimismo, estos productos cuentan con un hardware de gama media-alta, lo cual es considerado poco usual para este tipo de ordenadores de uso cotidiano.
Este lanzamiento surge como respuesta a la creciente demanda de computadoras del mercado. Pues, a pesar de que en los últimos años el apetito por estos productos estaba cayendo, según reporta NPD Group, solo en mayo de 2020 los envíos de ordenadores caseros y personales tuvieron un aumento del 40% en Estados Unidos, aproximadamente.
Asus AiO, la opción ideal para el home office
El modelo Asus AiO, “perfecto si buscas una alternativa para trabajar y/o estudiar que no ocupe tanto espacio”, menciona CY Chen, Gerente de desarrollo de negocio de Asus Perú. “Una fusión de arte y performance”, agregó, describiendo la potencia de esta PC para las tareas del día a día.
Equipado con los productivos procesadores AMD Ryzen, el Asus AiO permite hacer múltiples tareas de manera simultánea y fluida. Además, el borde de su pantalla de 2 milímetros, casi invisible, brinda imágenes de un borde a otro y una relación del 88% de pantalla respecto a la carcasa del PC.
“Este modelo te sumerge en imágenes extraordinarias y un gran sistema de sonido que te permite disfrutar de una mejor experiencia de trabajo, y por qué no, de entretenimiento”, comentó CY Chen, esto gracias a su pantalla LED Full HD y su sistema de altavoces bass-reflex.
All in One Vivo AiO 22
Con nuevas opciones de procesadores, este modelo tiene un diseño elegante y minimalista, integrando, aún así, dos altavoces de 3 vatios (W) de potencia en la parte inferior.
Por otro lado, su pantalla antirreflejos es de 21.5 pulgadas, la cual ofrece una relación de pantalla a cuerpo de 87% y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
Este modelo, según el experto de Asus, está esculpido en una sola pieza de aluminio, de manera que está diseñado para una completa estabilidad. Su bisagra mantiene la pantalla firmemente en su lugar, “permitiendo a la vez inclinar la pantalla al ángulo más cómodo para el usuario”, señala.
Esta nueva línea se convierte en una opción atractiva para los usuarios gracias a su relación calidad-precio. Sobre todo para aquellos que buscan un equipo con una estética cuidada y un equipamiento básico, pero robusto y con buen rendimiento.