Los procesadores Intel Core™ de 11ᵃ Generación y los gráficos Intel® Iris® Xe permiten trabajar, jugar y crear, todo con laptops delgadas y livianas como la Aspire 5 de Acer.
Las portátiles han sido diseñados de un modo particular para acelerar drásticamente las aplicaciones mejoradas por IA más recientes y las cargas de trabajo modernas.
La Inteligencia Artificial posibilita una colaboración más inmersiva, con supresión de ruido neuronal e incluso con una súper resolución de video para videollamadas profesionales, utilizando la codificación de bajo ancho de banda más reciente y una mejorada tecnología Wi-Fi para videoconferencias.
Además, es capaz de editar un video hasta tres veces más rápido y se ha comprobado que la productividad en la oficina aumenta en un 32%.
Los nuevos gráficos Intel® Iris® Xe le ofrecen a la Aspire 5 de Acer un desempeño de gráficos del nivel de una tarjeta dedicada.
- Esta laptop se sincroniza de forma inteligente con tu celular
- Human Augmentation: Más de la mitad de personas mejorarían su inteligencia con tecnología
Para juego, cuenta con los procesadores Intel Core™ de 11ᵃ Generación con gráficos Intel® Iris® Xe admiten más que los competidores juegos de primer nivel a excelentes velocidades de cuadro que permiten jugar en full HD.
Cuenta con funciones visuales compatibles con miles de millones de colores, HDR10, sonido Dolby Atmos y una larga reproducción de contenido habilitado para Dolby Vision con aceleración por hardware.
Y, es capaz de completar proyectos creativos con una velocidad asombrosa gracias a la exclusiva IA acelerada por hardware, todo en una laptop elegante, delgada y liviana.
En cuanto a la autonomía, tenemos una gran duración de la batería para la vida real, carga rápida y reanudación instantánea.