Viajar se ha vuelto una de las actividades favoritas de muchas personas para salir de la rutina, divertirse y relajarse. Por eso, los audífonos inalámbricos se han convertido en el complemento perfecto para todo viajero.
En ese sentido, JBL recomienda algunos audífonos inalámbricos de alta tecnología con cancelación de ruido que harán que las personas tengan un viaje realmente placentero.
- JBL Quantum: la línea de audífonos que acompaña el crecimiento gaming
- Así han evolucionado los audífonos desde su creación
JBL Reflect Flow Pro. Estos audífonos son los acompañantes perfectos para aquellos viajes de tiempos prolongados. Su batería permite que el usuario disfrute de su playlist hasta por 30 horas seguidas. Además, integran un sistema de carga rápida y compatibilidad inalámbrica Qi. Por otro lado, cuentan con IP68 que los hace resistente al agua y al polvo.
JBL TUNE 510 BT. Estos están hechos para los amantes de las melodías y del bienestar. Estos audífonos cuentan con hasta 40 horas de autonomía y carga rápida, así como el reconocido sonido JBL Pure Bass que se encuentra presente en las salas de conciertos más famosas de todo el mundo. De igual forma, la conexión multipunto permite cambiar sin esfuerzos de un dispositivo Bluetooth a otro de manera fácil.
JBL Wave 300 TWS. Estos prometen hasta 26 horas de reproducción combinada siendo así 6 horas de batería en los auriculares. Cuentan con un solo micrófono que elimina el ruido de fondo para que se pueda disfrutar de las series o podcasts favoritos mientras viajas con una calidad estéreo impresionante. También ofrece a través de sus funcionalidades la opción de Dual Connect que permite que en cualquier momento el uso auricular izquierdo, derecho o ambos.